Los miembros de Big Bang, G-Dragon y Daesung, han decidido abrir la controversia acerca de el programa de la SBS ’Healing Camp‘.
El 10 de febrero, un representante de SBS reveló que los dos ídolos estan grabando para el programa, donde hablaron de sus luchas personales después de ser envueltos en escándalos relacionados con la marihuana y un accidente de automóvil.
"Los dos cuidadosamente habló de cómo se sintió cuando surgieron las controversias, y el dolor que atravesó durante su receso", dijo un miembro del personal.El 10 de febrero, un representante de SBS reveló que los dos ídolos estan grabando para el programa, donde hablaron de sus luchas personales después de ser envueltos en escándalos relacionados con la marihuana y un accidente de automóvil.
G-Dragon y Daesung se disculparon con sus fans en diciembre de 2011 cuando se presentaron para el Concierto de Aniversario de la Familia YG '15th '. Además, Daesung hizo su pequeño regreso después de una larga pausa a través del drama de MBN, '¿what's up'. Su próxima aparición en ‘Healing Camp’
marcará a G-Dragon y Daesung por hablar en público sobre sus escándalos.
Big Bang lanzará su nuevo álbum el 29 de febrero, y dará un concierto en Seúl del 02 de marzo al 4. Además, el grupo planea viajar en una gira mundial que abarcará 16 países y 25 ciudades.
Big Bang lanzará su nuevo álbum el 29 de febrero, y dará un concierto en Seúl del 02 de marzo al 4. Además, el grupo planea viajar en una gira mundial que abarcará 16 países y 25 ciudades.
Fuente: Allkpop