KBS YA ANUNCIO QUE CANCELARON EL MUSIC BANK EN ARGENTINA
KBS "Music Bank" se ha propuesto ser el líder de la creciente ola Hallyu, como lo acaba de confirmar va a llevar el espectáculo a cuatro ciudades en el extranjero el próximo año!
KBS "Music Bank" se ha propuesto ser el líder de la creciente ola Hallyu, como lo acaba de confirmar va a llevar el espectáculo a cuatro ciudades en el extranjero el próximo año!
Comenzando en París en febrero, el espectáculo seguira en Hong Kong, Los Ángeles y, finalmente, Buenos Aires, con otras ciudades que se están negociando. Productores del programa están ocupados tratando de alinear los artistas para las actuaciones en el extranjero.
En julio, 'Music Bank' logró reunir a 45.000 personas por su "Music Bank en Tokio K-Pop Festival', ademas que es el unico programa semanal de musica que se presenta en el extranjero. Después de ver el éxito de su concierto en Tokio Dome, productores de la serie prometieron: "Vamos a seguir para apoyar y ayudar la difusión de la cultura coreana en todo el mundo."Esta decisión no viene sin cierta controversia, dado que algunos funcionarios de la industria de la musica, opininaron que los programas de televisión están tratando de utilizar la ola Hallyu en su beneficio.
Creo, que esto sorprende a propios y extraños, jamas imagine, para serles sincera, que el music bank llegaria a sur america, y menos a argentina, como bien sabemos el kpop es una ola que recientemente se ha dado en argentina, y no esta muy consolidada, y lo que me extraña es que paises ya consolidados como peru, chile, brazil y mexico no hayan sido incluidos en este tour, en cambio argentina si, de todos modos, creo que esto llena de emocion a todos los fanaticos de la onda hallyu, y esperemos su llegada con ansias, recordemos que sur america es pequeña, quien sabe podamos ahorrar e irlos a ver, creo que sur america esta demostrando grandemente que existe, y que no somos solo un pequeño grupo de loquitos, que le gusta los jaladitos!
Felicitaciones argentina!!!
Fuente: Allkpop
mis felicitacionessssssss para nuestros hermanos de argentina saludos desde el Peru y esto demuestra que la onda tambien en sudamerica al otro lado del mundo a vista de ellos y que los queremosssssssss
ResponderEliminaral fin se han dado cuenta que America del Sur tambien tiene sus fans del K-POP felicidades a los de argentina desde colombiaa
ResponderEliminarSI FELICIDADESSSSSSS ARGENTINA, OJALA LE DEN OPCION A PARTICIPAR A GRUPOS FANS DEL KPOP QUE HACEN COVERS.
ResponderEliminarBIEEEEN!!! ESTE ES EL PRIMER PASO DE AMERICA LATINA! AUNQUE REALMENTE LAS ENVIDIO ARGENTINAS! XD Espero que la pasen Muy Bien! ^^ Saludos desde Chile :D
ResponderEliminaratte: Fernanda <3
Quiero que venga 2NE1 o alguien de YG , pero como papa Yg es estricto lo dudo :(
ResponderEliminarquiero que también vengan a rosario porque si no los voy a ver a buenos aires me muero
ResponderEliminarestoy tan feliz !!!!! soy de agentina <3<3<3
ResponderEliminarhola me llamo RUTH soy de argentina ....estoy feliz por la noticia .......aguante el k-pop!!!!! <3<3<3
ResponderEliminar:O FELICITACIONES FANS ARGENTINOS DEL KPOP!!!! UUUU!!EJEJJE...AL FIN LLEGA A SUR AMERICA XD!
ResponderEliminarestoy muy contenta, soy de argentina y no lo puedo creer!!!aguante el kpop!!!! seguro que eligieron la argentina por que esta el centro cultural coreano y no fue por quien tiene mas fan.
ResponderEliminarque emociooooooooon, soy de Chile pero me encanta la idea que el k-pop se haga presente en latinoamerica :) felicitaciones k-popers argentinas!
ResponderEliminarque bueno!!! yo soy de argentina!! y espero con muuucha emoción algo asi!!!!!
ResponderEliminarDIos!!! espero que muuuchas de ustedes puedan venir para ese tiempo y poder verlos tambien!!! T___T
porque tooodas merecemos cumplir nuestro sueño de verlos!!!!!!!!!!!!!
NO LO PUEDO CREER!!! ... TANTO ESPERAMOS... TANTO VER Y ESCUCHARLOS A DONDE VAYAMOS EN NUESTROS CELUS Y AHORA PODER VERLOS EN VIVO.. UNA EMOCIOOOOON MUY GRANDE, ESTA DEMASS DECIR QUE SOY DE ARGENTINA 2PM LOS AMOOOO
ResponderEliminarAAAAAAAAH, creo que voy a morir!! soy de argentina y cuando me entere que venian pense que no iba a poder ir a verlos porque iba a estar internada del infarto que me dio!!!
ResponderEliminarSi alguna kpoper de Argentina quiere hablar conmigo mi facebook es Florencia Capristo o mi mail: tudulceeninia@hotmail.com
QUIERO QUE VENGAN YAAAAAAAAAA. (espero que cuando me secuestre a dos o tres no se den cuenta)
Saludos y Feliz año nuevooo!
aahhhhhhhhhhhhhhhhhh estoy feliz , yo tambien soy de argentina me quiero morir y viva el kpop :)
ResponderEliminarAGUANTE JEBUS SE NOS DIO !!!!!
ResponderEliminarFELICIDADES FANS DEL KPOP EN ARGENTINA YO COMO PERUANA ME HUBIERA GUSTADO QUE LO HICIERAN ACA, PERO CON UN POCO MAS DE EMPEÑO PODREMOS SERNOOS SENTIR QUE VENGAN A HACER UN MUSIC BANK,( QUIERO VER A KIM HYUN JOONG Y A LOS SS501)COMO SOLISTAS.
ResponderEliminary que bandas conforman el music bank? algien sabe?
ResponderEliminar.. quede en shock por la noticia, me alegraron el año ;D
ResponderEliminarse sabe los grupos que estaran en el music bank ?
YA SE SABE PARA QUE FECHA SERA????
ResponderEliminarVAMOSSSSS ARGENTINAAAAAAA SIIIIIII SOMOS LO MASSSS
ResponderEliminarahhhhhhhhhhaaaaaaa!!!!!!!!!
ResponderEliminarno paro de gritarrr de emosion
aaaaahhhh!!!!!!!!!!
en verdad estoy feliz. por fin nos reconocen !!
AGUANTE ARGENTINAAAA.
si que VOY ESTAR EN PRIMERA FILAA-.
gracias por sus felicitaciones.
FAIGHTING!!!!!!
ahh paris creo k va las girs generation 2pm 4minute t-ara u kiss shinee y no m acuerdo mass xD creo k son esos ahhh shineeeeeeee!!!!!!!! viva ragentinaa
ResponderEliminarsoy emilse y soy de argentina.
ResponderEliminarla verdad, poco creia que iba a haber algo para este año.
después de un año de arduo apoyo al kpop (con los flashmob y demás)^^ estamos contentos de que algo asi se logre.
*w* amo ese programa y con respecto a que se benefician, bueno, si lo vemos desde ese punto si, pero hay que tener en cuenta que toda industria se beneficia de algún modo con la gente no?
jajajaja, si nos ponemos a analizar nos haremos infelices y queremos disfrutar del kpop.
el dia que e entere no podia parar de gritaar de la emocion!!!! esto va ser lo mejor que me va a pasar en la vida!! :D...(soy de argentina)
ResponderEliminaraunque cambie mi viaje de egresados para ir a ver el music bank no me importaa!!!...yo se que aunque valla sola a ver e M.B. como las k-poper somos re buena onda me voy a juntar con algun grupo de chicas!! :D
:O k envidia!! soy d eperu y si aki hay miles de fanatikos e suna pena k no vengana peru peor bueno ojala se animen :( aki los esperariamos mas k emocionados!! :P y en serio muchas felicidades para los hermanos de argentina!!!! fighting chikas no olviden colgar videios d elas presentaciones :P
ResponderEliminarWuuu yeaah soy de Argentina, y por si alguien le quedan dudas, esta LLENO de fans, de muchisimos fandoms, asi que no me parece descabellado ^^~ Tan feliz :D
ResponderEliminarSii dios mio van a venir !!! no lo puedo creeer por fin se va a cumplir mi sueño !! fuera de joda me estan saliendo las lagrimas de la emocion !!
ResponderEliminarEspero que si vienen venga mucha gente a verlo asi vuelven a venir otros años y espero que tambien mas despues vallan a otros paises de america del sur !!
por fin soy feliz !!^^
cuando va a ser lo de music bank?
ResponderEliminargenial estoy sin palabras jamas pensé q llegarían acá a buenos aires estoy q reviento de felicidad
ResponderEliminarnooo puede ser estoy tan emocionada de k vengan a la argentina de verdad es tanta la emocion fue algo tan inesperado ,estoy muy feliz y se k como vienen a ka a argentina van a ir a muchos paises mas solo es cuestion de tiempo uff tanto los espere ...hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy keeeeeee emocionnnnnnnn!!!!!
ResponderEliminarDios! Que felicidad!!! espero que cuando tengan mas datos avisen! pero es genial que vengan a la argentina, espero poder ver a mis grupos favoritos :D ^^ , saludos a las fans del k-pop ^^
ResponderEliminarWOOOOOWWW!!!! ES GENIIIIALLL...YO VIVOO EN BUENOS AIREES!!! NO PUEDO CREER ESTOO!! ESTOY MUY ENTUSIASMADAAA... cuando haya mas datos al respecto avisen! ;)
ResponderEliminarestoy muy feliz yo soy de peru pero vivo en argentina esta noticia me puso muy contenta por fin mi sueño se iso realidad si hay mas datos por favor nos avisan gracias
ResponderEliminarpor favor si ay mas datos de esta noticia nos avisan por favor si ay ese concierto aca en argentina ese dia sera el mejor de todos mi nombre es mili
ResponderEliminarcasi me desmayo de la felicidad!!!!! soy de buenos aires estoy re contenta con mis amigas kpopers!!! vamos a ir seguro nunca nos perderiamos algo asi!!!!! :)
ResponderEliminarOOOh POR DIOOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME MUEROOO!!!!!!!! YA COMIENZO A AHORRAR PARA VIAJAR A LA CAPITAL DE MI PAÍS!!!!!!!!!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAH!! me desmayo me desmayo!!!!!
ResponderEliminarque paso con esto?? alfinal se hace o no????
ResponderEliminarHola queria saber que paso?? si al final van a venir o no??? yo quiero que ya lleguen!!! Igual los voy a esperar!!! Fighting Argentina!!!!
ResponderEliminarestoyy re felizzz,porfin!!!!!!! aguante argentina
ResponderEliminarchile ya esta confirmado para un music bank en noviembre XD estoy mas ke felizzz
ResponderEliminarAl final se fue a chile, y es el unico...la verdad menos mal que no lo vi antes porqe me hubiera caido peor de lo que me callo el saber qe no se hace aca en argentina
ResponderEliminarYYY POR QUE EL TITULO ES " KBS YA ANUNCIO QUE CANCELARON " ... ?????
ResponderEliminarpork dijeron eso si se fue a chilee ????
ResponderEliminarme hicieron ilusioness u.u
Si va a venir a argentina por que pusieron ''KBS YA ANUNCIO QUE CANCELARON EL MUSIC BANK EN ARGENTINA''????
ResponderEliminar