Una vez más acompañándolos después de tiempo y en esta oportunidad haremos un recuento de lo que fue la entrega del premio a la oyente que participó en el concurso de radio generación kpop.
Como todos ya sabían consistía en una cena coreana brindada por el restaurante Ssam, y fue así como en nuestro programa Korean Nigth Music se llevó a cabo un sorteo entre los oyentes de lima – Perú dando como ganadora la señorita Melody Vilchez.
Eran ya las 3.30 de la tarde del sabado 29 de Octubre y yo me encontraba ya dentro del restaurante coreano en espera del arribo de Dj Serge, aproximadamente a las 3.45pm mí estimado compañero de radio hizo su llegada y bueno nos conocimos en persona por segunda vez en nuestras vidas. El primer encuentro fue en el SM Town pero no sabíamos que éramos nosotros
Bueno el momento llego y nuestra flamante ganadora llego al restaurante, la salude como dios manda y procedimos a hacer la entrega de la cena coreana premio sorteado en el programa Korean Nigth Music.
En entrar al restaurante casi muero de risa cuando la puerta casi tritura a mi camarógrafa XD
Luego ya cuando todos estábamos posicionados en nuestros respectivos asientos. Dj Serge aprovecho para hacer una pequeña entrevista a nuestra ganadora:
(Las disculpas por los problemas técnicos y audio)
Dj Serge: ¿Hace cuanto conoces la radio?
Melody: Hace un año aproximadamente.
Dj Serge: ¿Cómo te enteraste de la radio?
Melody: Por el facebook.
Dj Serge: ¿Tú no entras mucho al Chat verdad?
Melody: No mucho
Dj Serge: ¿Cuál es tu grupo favorito de kpop?
Melody: SS501
Dj Serge: A ver Melody explícame ¿Como es eso de los huerfanitos?
Melody: somos varios chicos de diferentes grupos kpop y nos reunimos así celebramos cada mes los bailes
Dj Serge: ¿Que poninas de la radio?
Melody: Es liadísima, pasan todo tipo de músicas kpop…en ninguna radio local de Lima puedes escuchar eso…en cambio en Generacionkpop escuchas la música a full y ¡me encanta!
Dj Serge: Hum!...y ¿tu Dj favorito?
Melody: Ah pues Dj-ED!!!
(Interrupción del camarógrafo XD)
Dj Serge: ¿Quien es tu cantante favorito?
Melody: Kim Hyun Joong!!!
Dj Serge: ¿Cómo te enteraste del concurso?
Melody: Ah por que como te digo yo escucho radio generación kpop…cada vez pasaba cada dj de que iba a ver ese concurso y me encantó.
Dj serge: Fue difícil encontrarte en la radio…por que en el Chat no te encontramos
Melody: Es que yo hablo muy poco por el Chat
(Otra interrupción del camarógrafo)
Dj serge: ¿Qué experiencia tuviste al escuchar tu voz por la radio?
Melody: hay!!!... me emocione…(interrupción del camarógrafo XD)
Luego de una introducción de los platos de Kimbap y Yapchae y el infaltable Kimchi procedí a dejar solos a los celebrantes para que disfruten de su comida.
A mitad de cena regrese con la cámara y esta ves para ofrecer a la ganadora (mayor de edad) un vaso de Soja a lo cual nos describe la bebida coreana como “Dulce” posteriormente Dj Serge procedió a beber su tuertísima gaseosa con 45º de gas
Ya con los potajes servidos nuestra ganadora apredió a comer palitos y tuvo la experiencia de comer por primera vez comida coreana aquí en lima.
Ya lo saben si desean ser uno de las ganadoras para comer en compañía de los djs de la radio manténgase en sintonía de Radio Generación Kpop aquí en
generacionkpop.com
y vive una experiencia a full!!!!!!!!
Atentamente DJ – ED
Korean Nigth Music
Todo un caze jajajaa, kien será el próximo DJ???
ResponderEliminarwooooooooooooowwww jajaja mori de risa con tdo pero esta mega geniaal ^^
ResponderEliminarmorii moriii..xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
ResponderEliminardiossssssssss
k risaaaaa
hijitooo omg!!!!
xDD
mejor k no haya ido yo..xDD jajajaja
ok no mentira.xD :3
DjDana♥
totalmente agradecida con la radio, pase una tarde muy agradable en compañía de los djs, aprendí a comer con palitos, probé soju y aprendí mas de la cultura coreana. Sigan escuchando la radio por que la proxima ganadora puedes ser tú ^^
ResponderEliminarcual es la sintonia de la radio??
ResponderEliminarme pueden decir cual es la frecuencia de la radio
ResponderEliminarcual es la sintonia de la radio
ResponderEliminar