Nichkun de 2PM hará su debut en el cine japonés en "Ouran High School Host Club"


El 13 de noviembre, Nichkhun (23) del grupo coreano 2PM anunció que hará su debut en el cine japonés en la versión película del drama popular, "Ouran High School Host Club".

Esta película está basada en un manga del mismo nombre. Se trata de una comedia romántica en torno a un club anfitrión popular "Ouran High School", donde la estudiante Haruhi (Kawaguchi Haruna) tiene que disfrazarse de hombre para pagar una deuda enorme. Nichkhun jugará al hermano mayor de Michelle, un estudiante internacional protagonizado por Shinoda Mariko (25) de AKB48.

Nichkhun interpretará al presidente de la empresa líder de Singapur y se presentará en trajes de negocios - emitiendo un elegante aspecto más pulido de su imagen habitual. También es el primer miembro de 2PM en participar en una película japonesa.

Va a tener que hablar en japonés e Inglés en esta adaptación teatral. Al explicar el papel el productor dijo: "Nichkhun demuestra un nivel de Inglés eficiente como lo ha estudiado en los EE.UU. Tiene una idea de la timidez y la confianza que es perfecto para este papel". El productor también habló sobre sus expectativas de Nichkhun.

Nichkhun reveló que tenía el apoyo y la ayuda de sus compañeros a avanzar en sus habilidades en japonés. También mencionó que "le encantaría aparecer en una película japonesa de nuevo".

Fuentes : allkpop

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !