Kang Sung Hoon de Sechskies bao sospecha de fraude otra vez.


El ex miembro del legendario grupo SechsKies, Kang Sung Hoon está bajo riesgo por sospecha de fraude, una vez más, junto con el cantante Park Kyung Hae.

Recientemente, una persona que vive en la región de Paldang de Gyunggido presentó una demanda contra Kang Sung Hoon, exigiendo que se le pague los $ 90,000 que previamente le prestó. Kang Sung Hoon dio al individuo su coche deportivo extranjero como garantía para pedir prestado el dinero. Él tiene todavía que pagar y ahora está bajo sospecha de fraude. Resulta que el coche no era ni siquiera suyo, sino más bien un contrato de arrendamiento que estaba pagando.

Hubo un nuevo incidente similar en febrero de este año en los titulares de los principales medios de comunicación. Kang Sung Hoon previamente alquiló un vehículo de una empresa de alquiler y se lo dio a un individuo B como garantía para pedir prestado algo de dinero. La persona que prestó al cantante 27.000 dólares le ha demandado, ya que fue incapaz de recuperar el dinero. El cantante que en el momento afirmó que él era la víctima se informa que se limita a estar en su casa estos días.

La cantante Park Kyung Hae se enfrentó a una demanda similar en los últimos tiempos. De acuerdo con el departamento de detectives del Alto Ministerio Público de Seúl , la cantante se encuentra bajo sospecha de malversación de 259.000 dólares después de ceder un centro de cuidado de la piel a un tercero sin el consentimiento del propietario. La cantante lanzará su declaración oficial a través de su agencia, pronto.


Fuente: alkpop

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !