HyunA y Hyunseung de Trouble Maker revelan foto teaser.
0
noviembre 25, 2011
Cube Entertainment ha puesto en marcha su cuenta regresiva para el debut de Trouble Maker, con la liberación de un teaser imagen el día de hoy.
Trouble Maker es una unidad de actuación especial compuesto por HyunA de 4Minute y Jang Hyunseung de Beast (también conocido como JS). Cuando se reveló que estos dos ídolos componen el grupo, muchos en la industria de la música se dieron cuenta y reflexionarón: "Esta es una unidad que nadie podría haber imaginado."
En la foto teaser, HyunA y JS tomó aparecen en fotos secuenciadas dispuestos de tal forma que se asemejan a una intrincada danza. JS dio su marca de "tipo cool" esplendoroso, que HyunA emparejó con una fuerte expresión de su cuenta. No hay concepto de conjunto aún, con la excepción deque muestran una audaz confianza.
Trouble Maker lanzará su EP debut el 1 de diciembre, pero esten atentos para más noticias del dúo.
Fuente: allkpop