El Grupo ídol SHINee ha sido elegido para ser la próxima cara de la marca coreana de maquillaje, Etude House.
El 25 de octubre, Etude House twitteo, "Bling bling Etude y los brillosos SHINee se han reunido! Por favor, espere a Etude, que ahora va a trabajar con SHINee! "
Sonrientes en forma brillante en tonos pasteles de ropa, los niños estan sin duda a la altura del lema de la marca, "¿Quieres ser dulce?".Según se informa, los chicos serán probados junto con la modelo actual de Etude House, Sandara Park de 2NE1.
Los aficionados, comentarón: "Wow ~ SHINee! Realmente bling bling ~ ~ ~ "" SHINee en buen estado! ¿Existe la posibilidad de que salga un CF con Dara? "Y" Voy a llevarme su cartel en la tienda +. + "
Fuente: Etude House Twitter
xdiosss kon los rostros tan bellos k tienen era obvio k tenian k promocionar ese tipo d productoOOsss
ResponderEliminarx k son duper bellos y brillositos k kasi m dejan ciegitaAA!!!jajaja
los amoOOOOO!!!! si viviera en corea no m perdiria por nada el komercial m kdaria sentadota hasta k pasen por tv!!!!xk los Amooooo!!!!!!!!!!!