RADIO MOVIL

MBLAQ en la posición #1 en el Music Chart de Alemania con “Mona Lisa”


Los fans europeos de MBLAQ fueron capaces de brillar después de conquistar la posición # 1 en la página web de la música popular alemana "Viva" con el video musical de "Mona Lisa".

En el chart de musica Alemana, "Mona Lisa", obtuvo un total de más de 111.000

visitas en un corto período de tiempo que los colocó en primer lugar. Cuando se combinan con sus puntos de vista total de su video oficial en YouTube, el recuento de vista equivale a más de 1,2 millones de visitas, que revela que la fan base de MBLAQ se está expandiendo rápidamente en muchos países europeos.

A J. Tune Entertainment reveló, "los fans de America del Sur, específicamente de Chile, así como cientos de aficionados de toda Europa han estado mostrando su amor y apoyo en el Twitter. Han estado enviando muchos mensajes positivos, que han sido leídos por los miembros de nuestro staff".
MBLAQ continuará promoviendo su canción "I don't Know", y volverá a comenzar las promociones japonesas después de su regreso exitoso ciclo en mayo.

Fuente: Naver y allkpop
Traducción al español:  Mblaq Peru Fans

Publicar un comentario

2 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. waaaaaaaaaaaaaaaaaaa moriiii
    jajajaj posteare en el fro y aquiiii mega hiper feliiizz ... los Blaquies LOS MEJORESSSSSSSSS^^
    ahhhhh y Monalisa...claro que si!!!

    ResponderEliminar
  2. SII PERO PERU TAMBIEN LOS AMAMOS MBLAQ !!!

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !