INFINITE regresa con '13EGIN': Un nuevo comienzo lleno de pasión y entrega

INFINITE se reúnen y regresan con fuerza y emoción en su mini álbum '13egin


 Infinite: El Grupo Kpop que Conquista con su Regreso y el Álbum '13egin'


El grupo "Infinite," conocido por su encanto infinito, se embarca en un nuevo renacimiento lleno de lágrimas y apoyo. El pasado 31 de julio, en el Hotel The Riverside en Seúl, se llevó a cabo una conferencia de prensa para celebrar el lanzamiento del séptimo miniálbum del grupo, titulado "Begin" ("13egin" ).


Un Esperado Regreso con "13egin" y New Emotions


Tras cinco años desde el lanzamiento de su tercer álbum de estudio "Top Seed," Infinite regresa con su álbum completo en su formación completa. El álbum "Begin" incluye seis canciones, entre ellas la canción principal "New Emotions" ("Nuevas Emociones" en español), junto con otras pistas como "Intro: 13," "Time Difference," "I Got You," y "Find Me."

En el fascinante MV, INFINITE nos deleita con sus increíbles habilidades de baile y vocales, mientras nos sumergimos en el mundo de estas "Nuevas Emociones".


Una Producción Autónoma por Parte de Infinite


"13egin" es especialmente significativo porque es el primer álbum que el grupo produce de manera autónoma desde el establecimiento de "Infinite Company." En este sentido, Sunggyu, uno de los miembros, compartió sus pensamientos sobre la producción del álbum: 

"Aunque hemos estado activos durante 13 años, esta es la primera vez que todos hemos participado en la creación de un álbum desde cero. Fue un proceso desafiante, desde seleccionar las demos hasta discutir el concepto y la coreografía. Todos estábamos ocupados, pero cada miembro participó activamente en la planificación del álbum. Escuchamos casi 100 demos y votamos para elegir las canciones, lo que nos llevó a crear un álbum en el que realmente pusimos mucho esfuerzo. Nos sentimos orgullosos de lanzarlo finalmente."


Un Título Conmemorativo por el 13º Aniversario de INFINITE


El título del álbum, "13egin" es una expresión ingeniosa en la que la 'B' se visualiza como el número '13', para conmemorar el 13º aniversario desde su debut. Sunggyu explicó: 

"Queríamos expresarlo de una manera divertida para celebrar nuestro 13º aniversario. Dado que es nuestro regreso después de mucho tiempo y también el primer álbum que anuncia el comienzo de nuestra compañía, queríamos transmitir el significado de un nuevo inicio para Infinite."


INFINITE preparándose para el Concierto "Comeback Again"


Con su regreso, Infinite también está emocionado por su concierto en solitario, "Comeback Again," que se llevará a cabo los días 19 y 20 de agosto en el KSPO DOME en Seúl. A pesar de que las entradas se agotaron rápidamente, Sungyeol y L expresaron sus pensamientos sobre el concierto.


Sungyeol admitió que había cierta preocupación sobre si podrían llenar el lugar adecuadamente, pero L rápidamente señaló que el escenario de gimnasia era la elección correcta: "Consideré el gimnasio como el lugar número uno para encontrarnos con los Inspirit (nombre oficial del club de fans de Infinite). Nuestro primer fanmeeting y gira también comenzaron en un gimnasio, por lo que es un lugar con muchos recuerdos y una gran conexión con nuestros fans. Aunque no esperaba que tanta gente viniera, siento la responsabilidad y estoy trabajando duro en la preparación del espectáculo".


Emociones en el Regreso del grupo


Además de emocionantes preparativos para el álbum y el concierto, los miembros también compartieron momentos emotivos durante los ensayos y las grabaciones. Durante la grabación anticipada de la presentación de regreso en un programa musical, Nam Woohyun fue visto con lágrimas en los ojos. Expresó su gratitud hacia los fans, diciendo: 

"Tanto Sungyeol como yo teníamos lágrimas en los ojos. Parecía que los fans también tenían un botón de lágrimas. Los extrañaba mucho y había esperado este momento durante mucho tiempo. Al ver a nuestros fans, sentí que me estaba reencontrando con nuestra juventud. Fue una emoción indescriptible".


Por otro lado, Sunggyu, quien también ha estado emocionalmente afectado, compartió una anécdota especial: 

"Desde que cumplí 13 años desde el debut, parecía que las lágrimas fluían más fácilmente. Hace unos días, abracé a todos los miembros mientras ensayábamos y todos lloramos juntos. Creo que, con el paso del tiempo, nos hemos dado cuenta del valor mutuo. Nuestro coreógrafo incluso se fue por un momento después de ver esa escena".


Un Nuevo Comienzo para "Infinite"


A pesar de los desafíos y las emociones, Infinite está listo para un nuevo comienzo. Con su séptimo miniálbum "13egin," el grupo se embarca en una nueva etapa de su carrera como una entidad independiente. Con su pasión inagotable y su presentación madura, el grupo sigue demostrando su capacidad para cautivar a los fans y a la industria de la música. El 13º aniversario de su debut se convierte en un momento especial y significativo en el viaje de "Infinite," dejando a todos emocionados por lo que les depara el futuro. 


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !