Una mirada detallada al hermoso lugar de la boda de Hyun Bin y Son Ye jin

Hyun Bin - Son Ye jin boda

La boda de la "Pareja del Siglo" Hyun Bin - Son Ye jin llegará muy pronto. La pareja “Crash Landing on You” se casará a las 4 p. m. de hoy (31 de marzo) en el salón Aston House del Sheraton Grande Walker Hill Hotel en Gwangjin, Seúl.


Anteriormente, un video que mostraba una vista de cerca del lugar de la boda de los dos se difundió rápidamente en línea. Como se puede ver en el video, todas las decoraciones casi se han completado. Ya se colocó una puerta de bienvenida y asientos para 200 invitados, y el pasillo de la boda también se decoró con flores. Se dice que la preparación de esta boda, desde el lugar hasta la decoración y otros servicios, le costará a la pareja al menos 170 millones de wones. Al ver la vista de ensueño del salón de bodas de Hyun Bin y Son Ye-jin, los internautas están cada vez más emocionados por el día de su boda.


@bin.and.jin Mn cùng ngắm không gian cưới đầy lãng mạn của Anh Chị nhé🥰❤️❤️❤️#hyunbin #sonyejin #binjincouple❤️ #wedding #happy ♬ nhạc nền - imleila

Una vista completa del lugar de la boda de Hyun Bin y Son Ye jin. Casi se ha hecho toda la preparación de la decoración. (Fuente: Tiktok @bin.and.jin)


El Aston House del Sheraton Grande Walkerhill Hotel es uno de los lugares más lujosos para celebrar bodas en Corea. Hyun Bin y Son Ye-jin han elegido un lugar que mira hacia las montañas y el río Han con alta seguridad. Es por eso que el precio de alquiler de este lugar es de hasta 20 millones de wones. Antes de Hyun Bin y Son Ye-jin, muchas otras parejas famosas de la industria del entretenimiento coreana, como Ji Sung y Park Bo-young, Bae Yong-joon y Park Soo-jin, etc., también celebraron sus bodas aquí.


Aston House

Sheraton Grande Walkerhill Hotel

boda de Hyun Bin y Son Ye jin


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !