Los fanáticos están contentos de que Yuna debutó con ITZY en lugar de NMIXX

Yuna de ITZY podría haber debutado con NMIXX

Después del debut del nuevo grupo de chicas de JYP Entertainment, NMIXX, ha habido muchas discusiones sobre si Yuna de ITZY podría haber debutado con NMIXX en lugar de con ITZY, dada la corta edad.


Nacida en 2003, Yuna se unió a ITZY como la más joven del grupo. Ha ganado muchos fanáticos y popularidad a través de sus imágenes perfectas y se ha convertido en un miembro principal del grupo de chicas.


Por lo tanto, un internauta comenzó una discusión diciendo que era bueno que Yuna debutara con ITZY en lugar de NMIXX. El internauta que creó la publicación explicó que Yuna encaja tan bien con el concepto de ITZY que fue bueno que debutara con el grupo.


JYP Entertainment, NMIXX Yuna de ITZY


Los internautas también estuvieron de acuerdo y comentaron: "Estoy de acuerdo con esta publicación, Yuna pertenece a ITZY", "Siento que no puedo imaginar a Yuna en otro grupo, lol", "Ella tiene la vibra que combina tan bien con ITZY", " Creo que Yuna encaja bien con la imagen de ITZY, pero definitivamente me gustaría verla actuar también, tiene ese aspecto de actriz", "Creo que es la ídolo más bonita de la cuarta generación" y "Creo que Yuna encaja bien en ITZY". como la maknae del grupo".


¿Qué piensas sobre esto?

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !