Song Sun, miembro del grupo TRI.BE, afirma que su prima Yuri de Girls 'Generation estaba en contra de su debut


Song Sun, miembro del grupo novato TRI.BE, confesó que su prima, Yuri de Girls 'Generation, estaba en contra de su debut al principio.

TRI.BE hizo su debut el 18 del mes pasado con su sencillo digital 'Conmigo', que incluía su tema principal, "RUB-A-DUM". Incluso antes del debut de las chicas, el grupo de chicas ha ganado mucha atención ya que fueron producidos por Shinsadong Tiger y LE de EXID. El grupo de chicas ha ganado bastante popularidad por el concepto único y refrescante que combina la linda vibra enérgica con actuaciones poderosas.


Sin embargo, la miembro Song Sun reveló en una entrevista con EDaily News, que su prima Yuri estaba en contra de su debut. Song Sun explicó: "Yuri unnie no me recomendó debutar en un grupo de chicas porque sabe que la vida en la industria del entretenimiento es difícil. Pero cuando me vio trabajar duro y correr hacia mi meta de debutar como cantante, aplaudió. y me apoyó. Así que pude debutar con TRI.BE ".

Además, el grupo de novatos reveló que su modelo a seguir era BLACKPINK. La integrante Mirae explicó: "Prestamos mucha atención a nuestras actuaciones, así que cuando vemos la carismática actuación de BLACKPINK, queremos actuar como ellos. Siempre tenemos a BLACKPINK en nuestras mentes y ellos son nuestros modelos a seguir".

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !