Breaking News
recent

CHAT KPOP

LOS COREANOS REACCIONAN A LOS INFORMES DE LOS AMERICANOS VACIANDO TIENDAS A LA LUZ DEL SUSTO DEL BROTE DE CORONAVIRUS (COVID-19)



Los coreanos han estado reaccionando a las noticias de los americanos vaciando las tiendas y acumulando artículos esenciales durante el brote mundial de coronavirus (covid-19). La actriz Lee Ah Hyun compartió fotos en Instagram de la tienda Target local, mostrando estantes completamente libres de mercancías y artículos de la vida diaria, como papel higiénico y toallitas.

 El subtítulo dice: "Esta es la situación en Fullerton, California. Nuestra familia fue a Target y estoy subiendo estas fotos para mostrar cuánto están comprando los estadounidenses. El agua, los pañuelos, incluso el pan se agotaron y desaparecieron. Incluso el papel higiénico dentro del baño se ha ido. Parece que Los Ángeles también le tiene miedo al virus ".

Los internautas han estado reaccionando a la situación después de que la publicación apareció en los titulares, diciendo:

"No entiendo por qué el papel higiénico es más importante que las máscaras".

"Nuestro país es un buen país ..."

"Wow, nuestro país es rico".

"Me hace darme cuenta de lo bueno que lo tenemos".

"Alguien dijo que es porque sus mercados están muy lejos y su internet es lento".

"A diferencia de Corea, donde tienes tiendas justo afuera de tu puerta, Estados Unidos tiene muchas tierras y las tiendas están lejos. Tampoco hay entrega instantánea allí".

Corea del Sur ha sido llamado el país modelo en términos de pruebas de coronavirus. Hay instalaciones de prueba para conducir y más de 200,000 personas han sido probadas. Aunque el brote ha sido alto en Corea del Sur, ha habido pocas muertes (66 o 0.6% de los infectados). Por un gran contraste, Italia también sufre un gran brote, pero el número de muertes ha alcanzado más de 2,000 (tasa de mortalidad de alrededor del 6% de los infectados).



¿Qué piensas?
tony

tony

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.