JUNGKOOK DE BTS HACE REÍR A LOS INTERNAUTAS CON SUS EXTRAÑOS HÁBITOS DE COMPRAS



Alguna vez viste esos anuncios grandes y desagradables en la página principal de los principales motores de búsqueda o sitios web con mucha publicidad de productos aleatorios, y te preguntas: "¿Quién los compra realmente?"

La respuesta a esa pregunta es ... ¡Jungkook de BTS! ¡Y estos son algunos de esos productos publicitarios que los fanáticos han notado que Jungkook compra en línea, a continuación!

1. Una herramienta de aprendizaje de inglés anunciada con un gran banner en la página principal de Naver, con un profesor de aspecto geek de la 'Universidad de Seúl' (los comentarios de Jungkook: "Vi esta herramienta de aprendizaje de inglés en 'Naver'. Hice clic en ella , registré mi número de teléfono y lo ordené "):
  
2. Zapatillas de deporte 'WBSKIN', anunciadas  "Estas son tan cómodas que pensé que ni siquiera llevaba zapatos" y "Después de usarlas, mi línea del corporal se volvió mucho más bonita":
  
3. Cepillos de dientes 'WANG TA': cepillos de dientes extra largos que pueden caber o no en la boca:
  
4. 'Nano Filter Nose Masks' y Jungkook vistiendo audazmente su paquete de 3 tapone snasales con filtro de aire como un elegante anillo nasal:
  


5. Cañas de azúcar congeladas (comentario de j-Hope: "[Jungkook] ordenó un montón de cañas de azúcar y las almacenó en su congelador, ¡y las pela y se las come en casa! Las muerde con los dientes con un gran ruido, y parece como si estuviera sentado en casa comiendo bambú, como un panda "):
  
6. Un sombrero cónico asiático (comentario de SUGA: "Le dije: '¿Qué es esto? ¿Lo compraste?', Y él dijo que lo compró para que combinara con su hanbok modernizado. ¡Esos sombreros de cono asiático!"):



.... y por último pero no menos importante...

7. Los pantalones usados ​​de SUGA que no le quedaban a Jungkook, pero aparentemente, SUGA todavía convenció a Jungkook de comprarlos:


  
Los internautas comentaron: "Oh, hola, mi madre ordenó esos cepillos de dientes y esa herramienta de aprendizaje de inglés también kekekeke", "¡Kekekekekeke, quiero verlo pelar y comer esas cañas de azúcar!", "¡Wow, es uno de esos tipos para hacer clic en el ¡anuncio y cómprelo en el acto! Kekekeke lindo "," Qué hábitos de compra extraños pero lindos kekekeke "," Jajajaja, también tenemos esos cepillos de dientes extra largos en nuestra casa "," Sí, Jungkook, ¡compras todo lo que quieres comprar! ", ¡y más!

¿Eres del tipo que compra productos directamente desde el anuncio?

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !