LA POLICÍA CONFIRMA QUE LA ACTRIZ JEON MI SUN SE QUITÓ LA VIDA.


Con su repentino fallecimiento a los 48 años, algunos cibernautas han estado especulando sobre el juego sucio, pero el 29 de junio, la policía de Jeonbuk confirmó: "Jeon Mi Sun se registró en el hotel a la 1:00 de la madrugada, donde se quedó sola. Segun el circuito cerrado de video, Jeon Mi Sun entró solo en la habitación y nadie más entró después de ella. No hubo evidencia de homicidio o invasión, y no se descubrió ninguna carta final ".

La policía continuó: "Un miembro de la familia falleció recientemente, y con su madre enferma, parece que Jeon Mi Sun experimentaba depresión. Llamó a su padre a la 1:40 AM de la mañana, y se estima que murió 2 horas después. Estimamos ese momento porque varias personas intentaron llamar a Jeon Mi Sun. Las personas con duelo aún no han llegado a Jeonju, por lo que no se han decidido los detalles de su funeral ".





Jeon Mi Sun fue encontrada en una habitación de hotel después de haberse suicidado, y su agencia reveló que había estado recibiendo tratamiento para la depresión. Ella es conocida por sus papeles en películas y dramas como 'Memories of Murder', 'Moon Embracing the Sun', 'Hide and Seek', y 'Love is a Crazy Thing'. 


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !