INTERNAUTAS HABLAN SOBRE UN IDOL DE SM QUE SIGUIÓ CON SU PRESENTACIÓN A PESAR DE TENER UNA HEMORRAGIA NASAL


Los internautas hablaron sobre un ídolo de SM Entertainment que mostró su profesionalismo en el escenario.

El 13 de enero, un foro comunitario publicó una historia sobre Renjun de NCT Dream. Recientemente, el joven ídolo contó una historia en un vídeo de VLive, que puede ver en su totalidad a continuación:




La historia tiene lugar el 31 de diciembre del año pasado cuando NCT se presentó en 'Gayo Daejejeon' de MBC. Cuando NCT Dream estaba realizando "We Go Up", algunos fanáticos notaron algo extraño. Un sonido sordo había entrado repentinamente a través del audio, y Renjun se veía constantemente tocando su área nasal. En ese entonces, los fanáticos simplemente pensaron que él estaba tratando con una nariz que goteaba.




Sin embargo, a través de VLive el 11 de enero, Renjun explicó que el incidente fue que él trató de lidiar con una hemorragia nasal repentina. Dijo: "el aire de nuestro dormitorio es tan seco que me había sangrado la nariz justo antes de subir al escenario. Intenté secarlo rápidamente antes de subir al escenario, diciéndome que todo iba a estar bien, pero de repente noté algo que fluía por mi nariz [en el escenario]."


Renjun continuó: "Inhalé una vez por mi parte lo mejor que pude, pero no pude cantar muy bien. Fue realmente una pena, porque esa fue nuestra última etapa [del año]."

Los internautas luego se refirieron a una foto del sitio de fans de Renjun, que claramente mostraba manchas de sangre en sus manos. Más tarde, Renjun también compartió que tenía miedo de ver la sangre que goteaba en el escenario, pero siguió actuando a pesar de todo.


Después de enterarse del incidente, los fanáticos aplaudieron a Renjun por su profesionalismo y hablaron sobre cómo el desempeño aún era continuo.

Las reacciones de algunos cibernautas incluyen: "¿Cómo es posible aguantar una hemorragia nasal...?", "Debió haber estado tan nervioso... pero aún así logró llevar a cabo una actuación de 5 minutos", "Necesitan un humidificador en su dormitorio", "pensé que se estaba secando la nariz, pero tenía una hemorragia nasal... si no lo hubieras mencionado, entonces nunca lo habría notado, Renjun, ¡eres un verdadero ídolo!", "Lo recuerdo a él, pero su nariz estaba sangrando??"

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !