INTERNAUTAS CREEN QUE JIN DE BTS SE DIVIRTIÓ DEMASIADO CONSIGO MISMO (+ JOBIN DE NARAZO) EN EL 'KBS GAYO DAECHUKJE'


Los internautas han compilado algunos momentos en los que Jin, al parecer, se divirtió demasiado con él mismo como MC de '2018 KBS Gayo Daechukje', que se emitió el pasado 28 de diciembre.

Comenzó cuando los MCs de 'Gayo Daechukje' de este año llegaron a la alfombra roja. Mientras se les pedía a los MC que posaran para las cámaras, Jin sacó confeti escondido en sus manos y lo lanzó al aire, sorprendiendo a Chanyeol de EXO y Dahyun de TWICE.





Luego, estaba el "no puede contener lo salvaje dentro él, el ritmo del EDM-trot es muy poderoso":



En algún momento durante la etapa final de 'Gayo Daechukje', Jin también se tomó el tiempo de buscar a Jobin de Norazo, quien estaba de pie detrás de la cámara, detrás de los numerosos ídolos, al frente para divertirse y pasar un buen rato. Los internautas, por supuesto, se conmovieron con este pequeño momento, comentando: "¡Qué hombre de corazón cálido", "¡Lindo! ¡Sí, esas imágenes no deberían estar en la parte de atrás donde no se puede ver!", "Actúa con tanta amabilidad, brazo en el brazo y todo, y luego vuelve a bailar como un loco... Sukjin...", "¡Gran trabajo como MC hasta el final!"






Otros fanáticos también compartieron sus comentarios con "Definitivamente el más divertido en Bangtan", "Nayeon se está riendo tan fuerte detrás kekekeke", "Ahahahaha Sukjin es tan exagerado", "Sukjin... y Jung Ilhoon al lado también kekeke" , "No reveles tu secreto al mundo allí Sukjin kekekeke"




Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !