TVXQ: NUEVO RÉCORD EN JAPÓN




¡TVXQ ha establecido un nuevo récord en Japón con su última gira!
De acuerdo con medios de comunicación japoneses como Sankei Sports, para el 10 de junio, TVXQ había atraído a aproximadamente un millón de asistentes al concierto en su gira “Begin Again” en Japón.
TVXQ comenzó su gira “Begin Again” en noviembre del 2017. Llevaron a cabo 17 presentaciones en cinco cúpulas (Sapporo Dome, Fukuoka Dome, Kyocera Dome, Nagoya Dome y Tokyo Dome), actuando para aproximadamente 780,000 personas. La gran final de la gira se llevó a cabo en el Estadio Nissan, donde se convirtieron en los primeros cantantes en ofrecer un concierto en el lugar durante tres días consecutivos. Durante el evento de tres días, incluso asientos adicionales con vistas obstruidas fueron lanzados y vendidos rápidamente.
Trayendo a aproximadamente 220,000 personas al evento de tres días, TVXQ estableció un nuevo récord al atraer a un millón de asistentes al concierto en una sola gira. Esto rompió su récord personal de 840,000, que se estableció durante su gira “Time” en el 2013, por un margen de 160,000 personas. Este es también un nuevo récord para la mayor cantidad de asistentes a un concierto en una única gira en Japón para un artista extranjero.
El interés es alto ya que TVXQ continúa creciendo y estableciendo nuevos récords incluso después de su pausa, durante la cual cumplieron con su servicio militar. El grupo hizo un regreso en Corea a principios de este año con su nuevo tema principal “The Chance of Love” y también tuvo sus conciertos “CIRCLE – #welcome” en mayo.
¡Felicitaciones a TVXQ por el increíble logro!


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !