Breaking News
recent

CHAT KPOP

SUHO DE EXO SE RÍE A CARCAJADAS RESPONDIENDO CÓMO LA MASTURBACIÓN PUEDE SER MALA

 

Suho y Sehun de EXO  aparecieron como invitados el 6 de noviembre al aire en 'Hello Counselor'.

Una de las preocupaciones en el episodio de esta semana se refería a un adolescente y su madre. El adolescente afirmó que a menudo se encuentra en una situación embarazosa debido a su madre, que es demasiado directa con la educación sexual, diciendo cosas como "Demasiada masturbación es mala para tu cuerpo" y "Asegúrate de lavarte las manos antes de masturbarte".
Los MC le preguntaron al adolescente: "¿De qué manera la masturbación es mala para ti según tu madre?" Él respondió: "Ella no me dijo eso". Los MCs se volvieron hacia Suho y le preguntaron en broma: "Suho, ¿qué tal eso está mal?"




El ídolo provocó una carcajada al responder, "Bueno, primero, puede debilitar tus huesos ..." Los MCs respondieron riendo: "Los viejos solían decir eso en el pasado".

Suho continuó, "Solo estoy bromeando. (Es malo porque) se requiere mucha concentración para eso y descuidas otras cosas como estudiar". El MC Shin Dong Yup comentó: "Sí, tus huesos se están debilitando no tiene ningún sentido". A continuación, agarró los brazos de Suho y gritó: "Mira, mira, no es nada débil". XD 

Pame6b

Pame6b

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.