Breaking News
recent

CHAT KPOP

COREA EN SHOCK: DIVERSOS IDOLS Y EX IDOLS REVELAN LA VERDADERA PERSONALIDAD DE LEE SOO MAN DE SM, NADIE LO CREE POSIBLE






Muchas personas son muy curiosas en cuanto a lo que es Lee Soo Man de SM Entertainment, por lo que los ex artistas SM han salido con la verdad.

Aunque ha habido muchos rumores sobre los directores de las agencias de entretenimiento, siempre hubo más rumores sobre SM Entertainment y Lee Soo Man, debido a su falta de apariciones públicas.

Estos 8 ex artistas de SM Entertainment han hablado de Lee Soo Man y de su verdadera naturaleza.


1. Hyun Jinyoung



Hyun Jinyoung fue uno de los pioneros del hip hop en Corea, y estuvo bajo SM Entertainment en ese momento.




Después de hacer un debut explosivo y convertirse en uno de los artistas más populares en Corea, fue arrestado por el uso de marihuana y se enfrentó a fuertes críticas del público.

Mientras estaba en la cárcel, Lee Soo Man siguió proporcionándole un subsidio e incluso se encargó de sus padres mientras estaba encarcelado.

Una vez que Hyun Jinyoung salió de la cárcel, Lee Soo Man decidió darle otra oportunidad y lanzó su segundo álbum, "You in My Faded Memories", que se convirtió en un éxito instantáneo y lo catapultó de nuevo en una inmensa popularidad.

Después de lanzar su tercer álbum, sin embargo, Hyun Jinyoung fue detenido de nuevo por tomar metanfetamina, y su carrera artística había terminado.

En 2013, Hyun Jin Young protagonizó el drama Three Wheels y envió un mensaje a Lee Soo Managradeciéndole por todo lo que hizo.

"Gracias a Lee Soo Man, mi vida entera cambió. No estaría aquí si no fuera por Lee Soo Man. Sólo escuchar las tres letras de tu nombre me hace sentir pequeño.

Lo siento mucho.




Cuando era joven, te decepcioné tantas veces, y no podía mostrarte todo lo que había aprendido de ti, pero ahora estoy produciendo mis propios grupos de chicas y estoy viviendo una vida buena y respetuosa de la ley.
Voy a verte pronto."
- Hyun Jinyoung -
2. Bada de S.E.S




Bada protagonizó un programa de noticias en el pasado y reveló cuán generoso era Lee Soo Man, en el que pagó por ella toda su matrícula universitaria, así como las facturas del hospital de su padre mientras estaba enfermo.

Incluso después de que dejó SM Entertainment y comenzó su carrera como actriz musical, Lee Soo Mansigue enviando sus palabras positivas de aliento y felicitaciones.

3. Andy de Shinhwa







Cuando el cuarto álbum de Shinhwa fue lanzado, Andy de repente desapareció del grupo y preocupó a los fans. En ese momento, la madre de Andy estaba enferma en los Estados Unidos, por lo que pidió que se quedara con ella allí.

Un año más tarde, Andy volvió a Corea y quiso unirse a Shinhwa de nuevo, pero no pudo por culpa de sí mismo. A pesar de su repentina ausencia, Lee Soo Man contactó a Andy primero y le pidió que se apresurara y se uniera a Shinhwa nuevamente.

En ese momento, los fans de Shinhwa estaban increíblemente molestos con la licencia de Andy, y varios rumores sobre Lee Soo Man comenzaron a difundirse.

De los muchos rumores, el más destacado declaró que Lee Soo Man expulsó a Andy de Shinhwa y que había obligado a Shinhwa a tomar una sesión de fotos desnuda para permitir que Andy se uniera de nuevo.

No fue hasta hace unos años que los rumores sobre la licencia de Andy fueron completamente aclarado cuando apareció en un programa llamado "Win Win" y lo explicó todo.






4. Park Myung Soo




Lo creas o no, Park Myung Soo estuvo una vez bajo la agencia SM Entertainment. En 1993, Lee Soo Man expresó que le gustaba el estilo cómico de Park Myung Soo, y le dio 5 millones de KRW ($ 4,401 USD) como pago por un contrato, e incluso no proporcionó ningún documento contractual.

Justo así, Park Myung Soo fue "contratado" por SM Entertainment, pero encontró sus propios conciertos y eventos para actuar.

Poco después, SM Entertainment debutó con H.O.T y se convirtió en una de las agencias de entretenimiento más exitosas en Corea, lo que también llevó a Park Myung Soo a ser cada vez más independiente.

Como resultado, Lee Soo Man le dio otros 5 millones de KRW y le dejó terminar su "contrato".



5. Park Hee Bon de M.I.L.K




Park Hee Bon fue uno de los miembros de M.I.L.K, un grupo de chicas de cuatro miembros bajo SM Entertainment en 2001. Después de disolverse en 2003, cada miembro siguió persiguiendo sus propios objetivos, en los cuales Park Hee Bon siguió una carrera temporal.




En una entrevista en 2012, Park Hee Bon mencionó a Lee Soo Man y reveló que todavía seguía apoyándola, incluso después de 9 años.

6. TRAX



TRAX fue la primera banda de rock de SM Entertainment, pero no ha estado promocionando durante los últimos años.

Debido a esto, los rumores sobre Lee Soo Man que no financiaba grupos menos populares en su agencia comenzaron a dispararse, pero el líder de TRAX, Jay, aclaró todos los rumores en un episodio de Radio Star.




"No tengo ningún descontento hacia Lee Soo Man. No hay necesidad de que él haga un álbum para nosotros.Si estamos siendo totalmente honestos, esto es negocio y somos un producto. Sólo estoy agradecido de que nos deje hacer la música que queremos, incluso si no traemos ningún beneficio".- Jay de TRAX -


7. Lee Dong Woo de Tin Tin Five


Tin Tin Five era un grupo de 5 miembros formado enteramente por comediantes. Uno de los miembros,Lee Dong Woo, poco a poco comenzó a perder su vista debido a la degeneración pigmentaria de la retina.

Mientras que sus álbumes no se vendieron bien, Lee Dong Woo quería lanzar un álbum y ayudar a los ciegos con las ganancias del álbum. Cuando se acercó a Lee Soo Man con la idea, inmediatamente lo aprobó y volvieron en 2010 después de un hiato de 5 años.

Más tarde, Lee Dong Woo extendió su contrato con SM Entertainment, y Lee Soo Man continuó ayudándolo a lograr todos sus sueños.

Él continuó para convertirse en un actor musical con la ayuda de Lee Soo Man, como le dijo a Lee Dong Woo, "Si quieres hacerlo, entonces deberías probarlo".


8. Eugene de S.E.S





A pesar de haber dejado a SM Entertainment en 2002, Lee Soo Man siguió mostrando su amor y apoyo hacia el primer grupo de niñas de la agencia, inmensamente exitoso, S.E.S.

En 2011, cuando Eugene se casó, Lee Soo Man tenía una corona floral extravagante entregada a su boda para enviar sus mejores deseos.
Pamela Maco

Pamela Maco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.