FAMOSO IDOL ES ACUSADO DE "SATANISTA" POR LA IMAGEN DE SU NUEVO ÁLBUM.



La ​agencia de G-Dragon, YG Entertainment reveló un cartel y el vídeo clip promocional de la próxima gira mundial de la cantante y rapero  el pasado miércoles en su web oficial.

imagen
Un cartel para la próxima gira mundial de G-Dragon (YG Entertainment)
El cartel en el que se ve un primer plano de la cara de G-Dragon, con mucha textura y teñido de rojo. Escrita en la parte superior son las palabras “Acto III: Motte 3,” “matriz”, en referencia a la palabra coreana “mo-tae”, que significa 

En el cartel, la palabra se imprime en diferentes idiomas en la cara de G-Dragon.
 “G-Dragon 2017 'Momento de la Verdad The End' World Tour” está escrito en la parte inferior.
En el videoclip cuenta con G-Dragon salpicando líquido rojo en letras chinas que representan la palabra “matriz”. Durante los conciertos, el cantante estará revelando la historia del tercer acto de su vida, llena de éxito deslumbrante y la soledad, de acuerdo con YG.

Cuando la imagen salio muchas personas han salido a decir y catalogar como "diabólico" por que alegan que las inscripciones tienen un significado más oscuro del que todos piensan. Mientras que en otros foros ya lo catalogan como satanista. Algo que a las fans de todo el mundo ha causado mucha gracia. 

El director creativo Willo Perron, han trabajado con estrellas mundiales de Rihanna, Kanye West y Drake, colaborará con G-Dragón en la etapa de diseño.

La gira comenzará en Sangam World Cup Stadium de Seúl el 10 de juni,  G-Dragon se ajusta entonces a recorrer Macao, Singapur, Bangkok, Seattle, San José, Los Ángeles, Houston, Chicago, Miami, Nueva York, Toronto, Sydney , Brisbane, Melbourne, Oakland, Fukuoka, Osaka y Tokio. Ciudades adicionales aún no se han anunciado. 

by : 12up.com

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !