COREA EN SHOCK: DENUNCIAN QUE PARTICIPANTE DE "PRODUCE 101" OBLIGABA A MASTURBARSE A UN COMPAÑERO DE CLASES DELANTE DE TODOS


Hay rumores que dicen que Han Jong Yeon uno de los trainee de la segunda temporada de “Produce 101” de Mnet sufrió acoso de un compañero mientras estaba en la escuela elemental.

Alguien que afirmaba ser el compañero de clase del trainee en la escuela primaria publicó un mensaje impactante en su Facebook, en el que decía que el trainee Han lo intimidó haciéndole masturbarse delante de sus amigos, forzándolo a pelear con sus amigos, encerrándolo en la sala de limpieza y más.

La misma persona dijo: “Todo esto fue a lo largo de la escuela primaria y pasé de la vida a la muerte y regresé incontables veces. Voy a devolverte el dolor que me has causado”  y subió la foto de graduación de Han y las capturas de pantalla de mensajes pasados de redes sociales de Han.



Hasta el momento, no hay ninguna evidencia de que esté persona esté diciendo la verdad.

En cuanto a esto, el equipo de producción de la segunda temporada de “Produce 101” ha declarado: “Estamos mirando la publicación y estamos en proceso de averiguar si es verdad o no”.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !