CHISTOSO: MANAGER DE SUNGGYU DE INFINITE CONFUNDE A GDRAGON CON SU SUNGGYU EN PLENO AEROPUERTO Y LO COMIENZA A SEGUIR


Los fans están asombrados de lo que se produjo recientemente en el Aeropuerto de Gimpocuando el manager del grupo INFINITE confundió a G-Dragon con Sunggyu.

El incidente se produjo cuando G-Dragon y Sunggyu llegaron al mismo aeropuerto en un tiempo similar. El video muestra a G-Dragón que lleva un sombrero tan profunda que cubre la mayor parte de su cara. Tal vez por eso se confundió a estas dos personas, se puede ver que el manager de INFINITe, el hombre de la sudadera con capucha gris, camina con confianza hasta GD y sigue caminando a su lado por un momento, entonces, de repente, se da cuenta de que no es Sunggyu , la persona que se supone que iba a recoger en el aeropuerto!

Esto se capto en un video y resulta muy gracioso.


El manager confundido retrocede rápidamente ya que estaba con G-Dragon.  Que está pasando con Sunggyu entonces? Aquí está él:
Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
NOW I GET IT WHY SUNGGYU LOOKS LIKE A LOST CHILD BC HE IS REALLY LOST WTF
NOW I GET IT WHY SUNGGYU LOOKS LIKE A LOST CHILD BC HE IS REALLY LOST WTF pic.twitter.com/Z1mRUrO2cA

Las celebridades por lo general no llevar su propio equipaje después de un largo viaje y tienen a sus gerentes para llevarlo, pero aquí es pobre Sunggyu, perdido y confundido. … sin duda es algo gracioso.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !