LOTTE GROUP EXPRIME HASTA LO ÚLTIMO DE EXO PARA VENDER TODOS SUS PRODUCTOS QUE AHORA SON UN EXITO



El conglomerado coreano Lotte Group en marzo se avoco una tienda libre de impuestos en el exclusivo distrito comercial de Ginza de Tokio, una multitud llego a su ceremonia de apertura muy temprano en la mañana.

Para ser más precisos, que estaban allí para ser portavoces de la tienda libre de impuestos,EXO, una banda de chicos de K-pop bajo la agencia de talentos de SM Entertainment.

EXO ha vendido más de 3 millones de discos desde 2013 y tiene un gran alcance en las redes sociales que incluye 2 millones de seguidores en total de sus cuentas de Instagram.



A la luz de tal popularidad, las empresas de Corea han sacado el aprovechamiento de EXO utilizándolos como modelos de la marca.

algunos de ellos han lanzado productos exclusivos utilizando la imagen del grupo de ídolo. Los medios de comunicación de Corea llama a esto el “efecto EXO”, en referencia a un aumento de las ventas de productos relacionados con EXO.

Antes de la apertura de tiendas libres de impuestos de Lotte, una tienda de recuerdos había abierto bajo la oficina central de SM Entertainment en el sur de Seúl el 4 de marzo . Allí, una serie de objetos de interés, incluyendo camisetas, té y utensilios de cocina se muestran con las imágenes de los artistas K-pop impreso en ellos.

Incluso el embalaje de comidas instantáneas están adornados con las caras de los ídolos del K-pop en la tienda de conveniencia WithMe en un rincón de SUMA MARKET.

Hecho que se ha dado en colaboración con los artistas de SM, tales como alimentos están vendiendo como pan caliente y son especialmente populares entre los aficionados Hallyu en el extranjero. comidas con artistas de k-pop con temas representan más del 70 por ciento del total de ventas aquí.


Es por eso que ahora todas las empresas quieren tener a EXO completo o a algún miembro de EXO bajo su marca y es que con ellos al parecer aseguran un éxito rotundo y aumento de ventas en sus productos y servicios que ofrezcan.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !