Breaking News
recent

CHAT KPOP

CONTROVERSIA: LAS CHICAS DE TWICE SON ACUSADAS DE EMITIR CONTENIDO CASI PORNOGRÁFICO EN SU NUEVO VIDEO MUSICAL


Grupo de Corea del Sur de chicas TWICE, ha liberado el video musical de “TT”, la canción principal de su nuevo disco, la misma que ha despertado el interés y la emoción entre los fanáticos de K-pop en todo el mundo. Pero las referencias excesivamente sexuales han dejado a algunos espectadores confundidos ya que no se ajusta a la imagen pura e inocente del grupo.

El tercer EP del grupo de chicas de nueve miembros suena como se esperaba, pero algunos espectadores fueron los que notaron el simbolismo para adultos de forma abrupta que se da como si fuera sincronía con la pista de música.



En primer lugar, Jihyo se le ve comiendo un helado de una manera extrañamente sugerente, lo que hace verse más con la zanahoria que se esta comiendo Dahyun, siendo un poco incómodo. Una verdadera sorpresa es gesto de la mano de Mina en el cañón de la pistola, una referencia gráfica que impulsó a dar la incomodidad de algunos críticos de YouTube.

La cuestión es por qué JYP Entertainment, la agencia detrás de TWICE, añade este tipo de escenas innecesarias de provocación.

Algunos usuarios especulan que algunas de la coreografía también son sugestivas. Los miembros hacen un gesto de la mano que se asemeja TT, usando dedos pulgares e índices, mientras que señala con el dedo índice sus senos. Algunos usuarios señalan que “TT”, son los sonidos fuertes como “ti ti”, un término coloquial Inglés que significa “senos”. En Corea, “TT” se asemeja a las lágrimas y se utiliza como un emoji llorando. Algunos fans filipinos se vieron sorprendidos por el nombre de la canción que da título como “TT” que para ellos significa “órgano genital masculino” en Filipino.


Sin embargo, estos comentarios hostiles se encontraron con respuestas airadas de los seguidores de TWICE.

Esta no es la primera vez que TWICE ha sido criticado por referencias sexuales.Cuando los miembros del grupo modelaron un uniforme escolar local, un profesor criticó el anuncio diciendo que anima a las “chicas de escuela adolescentes a usar uniformes ajustados y mostrar sus curvas, lo cual es perjudicial para la salud de los estudiantes”. En el cartel, las miembros llevaban minifaldas.
Pamela Maco

Pamela Maco

4 comentarios:

  1. creo que se estan pasando con los temas sexuales jajajjajaja malditos asiaticos son corrompidos de imaginacion :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el que tiene la imaginación corrompida eres tú. Haber si ahora nadie se podrá comer un helado o un platano en público. Si la gente es malpensada no es problema del que ha hecho el videoclip.

      Eliminar
  2. Cuando vi el video realmente tb me parecio que se pasaron con las insinuaciones , las hacen quedar mal a las chicas.

    ResponderEliminar
  3. Cuando vi el video realmente tb me parecio que se pasaron con las insinuaciones , las hacen quedar mal a las chicas.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.