LAS CHICAS DE GFRIEND SONROJAN A YUJU AL REVELAR SUS SECRETOS DE BEBIDA, COREA SONROJADA




El 8 de agosto en la emisión del programa de radio de Yoon Hyung Bin y Yang Se Hyung “Two Man Show”, el grupo femenino GFRIEND apareció como invitado.

Durante el programa, el DJ Yang Se Hyung le pregunta a las chicas sobre su vida en el dormitorio y sus hábitos de sus bocadillos por la noche.

“Nos gusta el soondae gobchang (pequeñas salchichas de intestinos)”, dijo GFRIEND, y las miembros que ya tienen la edad suficiente compartieron, “Nosotros combinados el soondae gobchang con soju de frutas”.

Cuando se les pregunta sobre cuánto ellas pueden beber, la líder Sowon respondió: “Yuju particularmente tiene una baja tolerancia. Cuando ella se emborracha, llora”.

Sowon continúa: “Mientras estaba en un taller de la compañía, Yuju bebó y empezó a llorar, así que nuestro jefe le cantó una canción”.

“Yuju es realmente buena imitando esos sonidos alrededor de ella”, Yerin agrega diciendo que incluso sin el alcohol, Yuju es el alma de la fiesta.

“Puede imitar perfectamente al dueño del café o las unnis en una tienda de conveniencia. Soy una máquina de copia humana”, dice Yuju.

Publicar un comentario

2 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. es por que en corea uno es un año mayor que en otros países, por ejemplo yo soy del 01 de octubre del 96, cumpliré 20 años en octubre, pero en corea yo ya tengo 21 años ya que se le agrega un año y los coreanos no son como nosotros que esperamos la fecha de nacimiento para aumentar la edad, si no que ellos la aumentan desde el 1ro de enero, YUuu en estos momentos tiene 18 va cumplir 19 pero en corea ya tiene 20 , espero me entiendas y se te aclare la duda XD

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !