COREA EMOCIONADA: SE REVELAN MÁS POSTERS DE SEOHYUN DE SNSD Y BAEKHYUN DE EXO Y DEMÁS ACTORES DE SCARLET HEART



Después de revelar algunos intensos posters e imágenes de sus principales personajes, “Scarlet Heart: Goryeo” está levantando el velo sobre algunos de sus personajes secundarios.

Los nuevos carteles incluyen a Seohyun de Girls’ Generation, que luce hermosa y peligrosa con un peinado elaborado y dos espadas cortas. Su leyenda dice: “En este momento, no soy la hija de Baekje, sino su compañera”. Su personaje es Woo Hee, la última princesa de Baekje, decidida a vengar a su familia y su país de la familia imperial Goryeo.


El drama también dio a conocer los posters y fotografías de Kim Sung Kyoon, Kang Han Na, Jin Ki Joo, y Ji He Ra. Kim Sung Kyoon interpreta a Choi Ji Mong, un astrónomo genio que ayuda a Taejo a unificar los reinos y encontró su dinastía mediante la interpretación de sus sueños. Su leyenda dice: “Yo pertenezco a ninguna persona, excepto el emperador”.

Han Kang Na interpreta a Hwang Bo Yeon Hwa, una princesa Goryeo y la hermana menor de Wang Wook (Kang Ha Neul). Su leyenda dice: “Voy a ser emperatriz. Si no soy yo, ¿quién cuidará de Su Majestad?”. Se dice que su personaje es muy ambicioso, y sus planes se interponen entre los personajes de Lee Jun Gi y Kang Ha Neul también.

Jin Ki Joo interpreta a Chae Ryung, la ama de llaves de Hae Soo (UI). A pesar de su origen humilde, su energía positiva y una sonrisa brillante se expresan en su poster, que dice: “Una vez que una mujer toma una decisión, ¿cómo puede poner estos sentimientos a las distancia?”.

Ji He Ra, interpreta a Park Soon Duk, la hija de un general y ella misma acepta la vida de la guerra. Ella es vista levantándose sobre los hombros de los soldados en una imagen y armada con una cuchilla y armadura en su poster. Su leyenda dice: “No importa lo que diga la gente, esa persona es el más grande hombre de Goryeo”. Al parecer, su primer amor fue el 10mo príncipe, Wang Eun (Baekhyun), y la leyenda posiblemente se refiera a él.



Por último, los príncipes imperiales más jóvenes tienen nuevos posters. Nam Joo Hyuk sostiene un instrumento tradicional en su poster y su leyenda dice: “Si yo no fuera un príncipe, ¿podría amarte?”. A pesar de ser dotado en las artes desde una edad temprana, siempre ha sentido una sensación de distancia de su principesco título debido a los antecedentes de su madre. Él comparte un nombre con el octavo príncipe, Wang Wook (Kang Ha Neul).

Baekhyun también recibe un nuevo poster en su papel de Wang Eun, el alborotador juguetón de los príncipes imperiales. Él odia estudiar y las artes marcial y se dice que acaba de experimentar su primer amor después de entrar en una serie de argumentos con Hae Soo. Su leyenda dice: “Me voy a quedar justo detrás de ti. Te protegeré”.

Ji Soo es el príncipe más joven, Wang Jung, que comparte una madre con los 3° y 4° príncipes. Se crió con mucho amor, sigue tratando de monopolizar ese amor, y tiene un vínculo estrecho con el personaje de Baekhyun. Su leyenda dice: “No te voy a llamar hermana más. Quiero ser un hombre para ti”.

Yoon Sun Woo interpreta al 9 príncipe, Wang Won, que es inmensamente rico debido a antecedentes familiares de su madre. Su eslogan dice: “¿Quieres mi corazón? Toma tanto plata como quieras”.

baekhyun nam joo hyuk ji soo yoon sun woo

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !