CHOIZA REVELA COMO HIZO QUE SULLI SEA SU NOVIA Y CÓMO LE ROBO SU PRIMER BESO

Choiza de Dynamic Duo reveló su historia de amor con Sulli en el episodio piloto del 25 de julio del programa de SBS “Disco”.

Durante el episodio, habló de la primera vez que se encontraron. Choiza explicó: “Tenemos una diferencia de edad de 14 años. Nos conocimos en la fiesta de salida de la mili de Kim Hee Chul”.

Añadió: “Vi a Sulli bajo la luz de una lámpara y pensé ‘Así que esto es lo que significa ser guapa’ Me enamoré locamente”.


Choiza también compartió detalles de su primer viaje juntos y dijo: “Nuestras primera vacaciones fueron a Manisan (una montaña en Incheon). Fue duro llevar máscaras por la montaña”.

Cuando le preguntaron que qué era lo que a Sulli le gustaba de él, respondió: “Creo que nuestro gusto por la comida es similar. Somos como un ajusshi; nos gustan los lugares baratos y sabrosos”.

Entonces a él le preguntaron sobre su primer beso y dijo: “Pasó naturalmente. Trabajaba en nueva música y le dije que si quería escucharla. Después de oírla me dijo que la canción era realmente buena. Entonces tuvimos nuestro primer beso”.


Previamente, Sulli y Choiza hicieron su relación pública en agosto de 2014.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !