BIG BANG HARÁ HISTORIA ORGANIZANDO EL CONCIERTO MAS GRANDE DE LA HISTORIA


El próximo concierto de Big Bang tendrá el mayor número de audiencia de la historia para un solo concierto con 60.000 asientos.

El 20 de agosto, Big Bang dará un concierto titulado "'BIG BANG10 THE CONCERT: 0.TO.10" para celebrar los 10 años de su debut en la Copa del Mundo en Sangam-dong, Seúl. Big Bang quiso celebrar la feliz ocasión con tantos fans como sea posible y organizó los asientos en consecuencia.

El concierto, que se lleva a cabo para celebrar el 10º aniversario del debut de Big Bang, es especialmente significativo para los los fans, ya que se lleva a cabo en Seúl. De modo que, YG Entertainment está haciendo los preparativos para que pueda ser disfrutado por el mayor número posible de personas.

Los miembros de Big Bang han participado en la fase de planificación del concierto y preparado fenomenales puestas en escena, actuaciones y eventos para que sea aún más memorable para los fans. Es muy probable que la competencia por las entradas sea feroz.
Desde su debut en 2006, BIG BANG ha producido una serie de canciones de éxito. Los fans podrán conseguir una ojeada de la historia de Big Bang mientras tocan los éxitos de sus días anteriores, así como sus más recientes en el concierto. Todos los miembros pondrán presentaciones solistas y sus canciones serán nuevamente arregladas, haciendo del concierto la oportunidad de ver a los miembros de Big Bang como los artistas que son hoy.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !