LA MADRE DEL HIJO DE KIM HYUN JOONG ES DECLARADA INOCENTE DE LA DENUNCIA DE CHANTAJE DEL LIDER



La ex novia de Kim Hyun Joong, en lo sucesivo, “A”, ha sido declarada no culpable de los cargos presentados en su contra por Kim Hyun Joong.

Según los informes, “A” había sido encontrada no culpable en la Oficina de la Fiscalía del Distrito de Seúl Este el 19 de junio.

Previamente, Kim Hyun Joong demandó a “A” por chantaje, fraude, falsas acusaciones y difamación en julio pasado.

Su abogado declaró: “El veredicto fue dado el 19 de junio, pero permaneció en silencio con el fin de evitar la reproducción en los medios de comunicación. ‘A’ ha experimentado días difíciles debido a haber sido considerada como una estafadora. A pesar de ser absuelta, Kim Hyun Joong no se ha disculpado y no muestra remordimiento. Él debe pedir disculpas”.

El abogado continuó: “Él hizo caer la imagen de su personalidad al demandar a la madre de su hijo y llamarla chantajista y estafadora. A pesar de que fue declarada no culpable, no se reveló al público de modo que “A” ha seguido siendo torturada por comentarios maliciosos de irracionales fans. [Él] tiene que reflexionar ahora”.

La demanda civil que “A” presentó en contra de Kim Hyun Joong continúa. Por otra parte, Kim Hyun Joong y “A” tienen una segunda fecha para declarar en relación con una demanda por daños el 8 de julio.

Mientras tanto, el equipo de Kim Hyun Joong ha revelado su intención de apelar el veredicto.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !