7 COSAS QUE NUNCA DEBES HACER EN COREA (LA 6TA HARÁ PENSAR COMO VESTIRTE ALLÁ)



Como extranjero que visita Corea del Sur por primera vez, es importante conocer algunos conceptos culturales básicos, como lo que no es aceptado en la sociedad coreana!

No Pagar por la Segunda Ronda

Al salir a cenar o irse a beber en Corea (lo segundo es mas comun), por lo general hay persona que se ofrecen a pagar la factura completa. Sin embargo, cuando la segunda ronda llega, asegurarse de estár listo para devolver el favor!

Hablar en voz alta en el transporte público

    Ser ruidoso en el metro o los autobuses locales en general, es muy grosero y los coreanos te lo haran saber. Si se quiere evitar una confrontación potencialmente embarazosa, ser conscientes de sus alrededores!

Que comienzes o termines tu comida antes que un anciano

    Incluso si estás muy hambriento, resistir la tentación de empezar a comer delante de ancianos en la mesa que aun no comienzen a merendar. Lo mismo vale para levantarte de la mesa antes de que los ancianos terminen su comida.

Dar o recibir con una mano

    Si estás dando un regalo, recibes un regalo de otra persona, o estrechas la mano de un individuo, es costumbre hacerlo con las dos manos para mostrar el máximo respeto.

Rechazando una bebida con un anciano

    Incluso si  no te gusta consumir alcohol, si un anciano te ofrece un trago de soju, tomeselo, incluso si  tiene que reemplazar el soju con agua! La idea es no rechazar el gesto.

La exposición de hombros o la espalda

    Las Damas, ¡cuidado! hombros o espalda expuestos todavía se consideran bastante indecente en Corea del Sur. Por otro lado, puedes mostrar la mayor parte de la pierna como quieras, ya que el más corto de los pantalones cortos y las faldas son una norma de la moda que es aceptable.

Que claves los palillos en el arroz 

    Nunca haga esto cuando este comiendo arroz, los palillos en forma vertical  se asemejan al incienso quemado en los funerales, si va a dejar de comer, déjelos en la mesa a un costado de su plato


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !