KIM HYUN JOONG PRESENTA DEMANDA POR FRAUDE DE INVERSIÓN


Lejos de su actual batalla legal con su ex-novia por la custodia y manutención de su hijo, el actor y cantante Kim Hyun Joong ha presentado una demanda por fraude de inversión.

Fue el 14 de abril cuando Kim Hyun Joong presentó cargos de fraude por el Sr. Park (46) en la comisaría de Gangnam-gu y en la oficina de la Fiscalía del Distrito Central de Seúl, quienes actualmente están investigando la acusación.

De acuerdo a los cargos, Kim Hyun Joong prestó 600 millones de wones ($520,540 aproximadamente) al Sr. Park como inversión en la construcción de pensiones (una especie de departamentos para vacacionistas) en la Isla Jeju en el 2013. A medida que pasaron los años, los reportes de aplazamiento surgieron con la menor intención, por parte del Sr. Park, de regresar el dinero prestado.



La agencia de Kim Hyun Joong, Key East Entertainment, declaró: “No teníamos ni idea que Kim Hyun Joong tuviera problema con una inversión personal. Ahora mismo él se encuentra cumpliendo con sus deberes militares por lo que actualmente es difícil confirmar nada, vamos a tratar de averiguar la verdad”.

Mientras tanto, la próxima audiencia de Kim Hyun Joong, en lo que respecta a la lucha por la custodia de su hijo, se llevará a cabo el 25 de abril.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !