CONOCE EL MILAGRO DE LAS NUEVAS CEJAS COREANAS, QUE AHORA SON ALABADAS POR EL MUNDO ENTERO



Es posible que ya hayan visto las fotos: Después que un usuario de Imgur, zeldef, compartiera su experiencia con Etude House’s Tint My Brows Gel (Tinte de cejas en gel), los medios de comunicación empezaron a a cubrir su experiencia de una manera grande.

“¡La transformación de la ceja de esta mujer da esperanza a todas las mujeres que alguna vez depilaron sus cejas de más!” dijo Metro del Reino Unido, mientras que Cosmopolitan calificó el resultado como “inmensamente increíble”. Cubriendo también la primicia están Huffington Post, Refinery29 y Daily Mail, quien señaló el punto del bajo precio para cejas de las cuales “Cara Delevingne estaría orgullosa”.

Básicamente, se aplica el producto similar al betún en las ejas, se deja actuar durante al menos dos horas (o durante la noche), y lo despega para revelar … cejas con sombra natural que no manchan ni se desvanecerán durante días. O al menos es lo que el producto promete. En realidad, zeldef dice que el producto desapareció después de su limpieza de todas las noches, pero esto no impidió que ella continuara utilizándolo, ya que proporcionó tan buenos resultados. Ella juzgó que el nivel de longevidad seguiría funcionando para viajes largos con amigos, para que pudiera disfrutar de “un poco de acción de cejas” cuando se levantara de la cama para el café. ¡Cualquier persona con cejas escasas será capaz de relacionarse!



Sí, el proceso luce extraño y un poco doloroso pero zeldef nos asegura que sus cabellos de las cejas no se perdieron en el proceso. El resultado del “después” hace pensar que realmente vale la pena.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !