CONOCE EL NUEVO RETO QUE HA HECHO QUE LAS COREANAS SE VUELVAN MÁS ANOREXICAS



Una nueva tendencia COREANA está revolucionando una vez más Internet. Miles de jóvenes ya se están midiendo su cintura con un papel A4 para comprobar si están excedidas de peso o no, y lo comparten a través de las redes sociales.

Esta nueva ocurrencia generó escándalo porque el ancho del papel tiene tan sólo 21 centímetros. Por lo cual se volvió alarmante que haya chicas que puedan taparse con la hoja su espalda.

Una usuaria incluso llegó a quejarse y compartir:“Soy un tamaño más pequeño que A4 . Estoy A5”. Otras, obsesionadas con la dieta compartieron fotos de tamaño 0 modelos chinos con cinturas A4 junto a consejos sobre cómo perder peso.

Esta tendencia instaurada en los jóvenes asiaticos, no tiene sentido, ya que la medida de una hoja de papel es diminuta, para ser comparada con el cuerpo de una persona. Estos movimientos generan un mal mensaje para los más chicos de hoy en día.

Acá las imágenes:




Publicar un comentario

10 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. Siempre he sido gorda, hace un par de meses he perdido 12 kilos con MUCHO ESFUERZO no tienen ni idea la cantidad de agua que he tomado, ahora no estoy haciendo dieta pero tampoco me sobrepaso... Lo total es que yo amaría estar así de delgada PERO como esa carta la vida no me la dio para jugarmela entonces bueno quizas en otra vida... *Insertar lagrimas aqui*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No digas eso, por favor. El estar gorda no es malo, ni es una enfermedad, ni es inferior a otras formas de cuerpo, ni nada. Tampoco nos equivoquemos con la obesidad, este si es una enfermedad (que se puede curar). Como he dicho, la gordura es una forma más de cuerpo, al igual que la flaqueza. Los medios y los estereotipos nos han mostrado y enseñado una mala concepción de esto: la flaqueza es mejor o es el ideal. Y NO. PARA NADA EN EL MUNDO. No nos dejemos llevar por estos. Ningún cuerpo es mejor ni peor: TODOS SON IGUALES. Por ser delgada no eres más bella ni mejor. NO. Por favor, acabemos ya de una vez con los malditos estereotipos(En estos no solo me refiero al cuerpo).

      Eliminar
    2. Quierete a ti misma sos hermosa aunque no lo notes ♡

      Eliminar
  2. Simplemente creo q no es sano, capas la próxima ves se miden con un tenedor.

    ResponderEliminar
  3. yo soy flaca comiendo de todo, no hace falta ser anorexica para tener esa medida de cintura.

    ResponderEliminar
  4. e siento muy mal, Medí que quedaba ... dos dedos, así, empecé a llorar ... esto no es una exageración, pues ... yo siempre quería que este cuerpo de la muñeca, esta cara, esta vida de una persona '' perfecta ''. Yo digo que voy a dejar de tener esta obsesión por un cuerpo perfecto ... pero no dejo nunca, soy fan de k-pop, todos los días veo miles de grupos de chicas con chicas '' perfecto '' moldeado por la empresa. Que lo pienso de plástico hacerlo a causa de estas cosas, YA! Creo que deberían detenerlo, porque no saben cuántas personas están enfermos a causa de estas cosas, porque de esta cara y el cuerpo perfecto. Realmente siento muy mal cuando veo algo relacionado con el nivel de corea belleza, sé que nunca voy a llegar. Sé que no voy a mover de un idiota tratando de hacer esto ...

    ResponderEliminar
  5. jajajajaj yo si quisiera estar asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA son coreanas,Así nacieron ,Ahora que dices,Tienes la foto de Jisoo ,Mi bias de BLACKPINK

      Eliminar
  6. JABDJHBFJHAB es estúpido que piensen que por tener la medida de la cintura del ancho del papel A4 tengas un TCA, yo tengo una complexión flaca y mi cintura mide menos que el ancho de ese papel, y eso que como bien así que no asimilen ser flaca con tener un TCA.

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !