SE REVELA QUE GRUPO FAMOSO DE KPOP SE SEPARA, Y QUE SU PRINCIPAL MIEMBRO YA HABRIA FIRMADO CON OTRA EMPRESA



Parece que el popular grupo de K-Pop KARA se disolverá, aunque no está confirmado aún oficialmente. El contrato de todas las miembros de KARA con excepción de Youngji ha finalizado el 3 de enero de 2016 y conocedores especulan que las miembros de KARA irán por caminos separados.

Según una fuente de la industria a través de Daily Sports, Goo Hara se ha reunido recientemente con representantes de muchas agencias. Una de las empresas es KeyEast Entertainment, y parece que ambas partes están interesadas en una relación más estrecha. En cuanto al asunto, el CEO de KeyEast, Yang Geun Hwan ha confirmado que teniendo conocidos mutuos, de hecho tuvieron una reunión con Goo Hara.

Parece que Seungyeon y Gyuri están en un camino similar, ya que según informes, han estado en contacto con muchas agencias de entretenimiento de primer nivel.

Se espera que la elección de Goo Hara tenga un gran impacto en el futuro de KARA, especialmente si ella decide abandonar DSP Media y Han Seungyeon sigue su ejemplo. El grupo cuenta actualmente con cuatro miembros: Goo Hara, Han Seungyeon, Park Gyuri, y la nueva miembro Heo Youngji, que se unió al grupo en 2014 tras la salida de Nicole y Kang Jiyoung. Si dos o más de las actuales miembros deciden unirse a nuevas agencias, eso muy bien podría marcar el final de KARA.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !