Lyn, la reina de las baladas, regresa con su MV para “Love Moves On”




Conocida por sus famosas contribuciones a las bandas sonoras de los dramas, la cantante de baladas Lyn ha publicado hoy, 9 de septiembre, su noveno álbum de larga duración “9x9th”, regresando oficialmente después de un año de parón.

Esta vez, la talentosa solista se ha alejado de su zona de confort y ha recibido inspiración de varios géneros fascinantes, como el jazz, las músicas del mundo, y la música romaní. Para incluir más ideas frescas en su nuevo álbum experimental, trabajó junto al respetado equipo de producción VIP, que consiste en el dúo vocal formado por Ryu Jae Hyuny Yoon Min Soo de Vibe.

La canción principal de Lyn, “Love Moves On”, es un tema lento y melancólico, con un ritmo de estilo vals. La letra habla sobre el amor desvaneciéndose después de un periodo de intenso afecta, describiendo el dolor de enamorarse y desenamorarse.

El vídeo musical de “Love Moves On” cuenta con una entrevista con la artista y algunos trozos de la canción. El noveno álbum de Lyn ya está disponible en la mayoría de las tiendas musicales en línea.


Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !