PRODUCER: IU REALMENTE ES IGUAL A SU PAPEL CINDY


En “Producer“, el más reciente y exitoso drama de KBS, IU interpreta a una fría y hastiada joven cantante llamada Cindy, quien da órdenes a su tímido mánager y se mantiene apartada de todos.

Mientras el drama está recibiendo cumplidos por su realista representación de lo que pasa detrás de escenas en los programas de variedades, han habido algunas especulaciones sobre cuán cercano a la realidad está el drama. Pese a la reputación de IU como una entusiasta y altruista estrella, algunos internautas han estado especulando que los personajes de Cindy y su mánager están basados en IU y sus colegas.

El mánager de IU en la vida real, Park Jung Hyun de Loen Entertainment, ha respondido a esta especulación. Él dice: “Parece que ellos están representándolo de forma cómica para el drama. He estado disfrutando viéndolo”.

Park Jung Hyun ha sido el mánager de IU desde que ella debutó: “IU es una persona amigable y ha trabajado por un largo tiempo junto al equipo que la rodea”, comentó. “Ella nunca le ha dado órdenes a las personas como lo hace Cindy en el drama”.

En el primer episodio de “Producer”, hay una escena en la que el personaje de IU le dice a su mánager que abandone la habitación porque hace mucho ruido al respirar, y él se disculpa y se apresura a salir de ella. Con respecto a esta escena, el mánager de IU dice: “Me hizo reír porque fue muy divertida”, y añade que fue una construcción extrema de una relación para los propósitos del drama.

Finalmente, él dice: “Desde que IU debutó, ella nunca había tenido un cambio de mánager y sus estilistas, maquilladores y peluqueros han permanecido siendo los mismos”.

Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !