CONOCE LA TRISTE HISTORIA DE AMOR DE ALGUNOS ACTORES DE DRAMA QUE SUFRIERON EN LA VIDA REAL



Los fans de los dramas de TV de Corea del Sur no son los únicos que sufren angustia profunda en la vida real . Sus estrellas favoritas de Corea del Sur tambien han tenido que superar su propio dolor que sin duda no estába en el guión. La siguiente lista incluye algunas de las rupturas de alto perfil donde los fans lloraban junto a sus estrellas.

Te recomendamos que despues de leer la nota continues en la pagina ya que seguimos subiendo las ultimas noticias minuto a minuto del kpop y de los dramas. No te olvide tambien de buscarnos siempre en Google como " generacion kpop "   

1. Oh Ji Ho


El actor del drama de TV Maids tuvo su corazón roto dos veces! Él esperó cinco años para salir con su primer amor, pero ella lo engañó al mes en la relación. La segunda señora Oh de la que estaba profundamente enamorado rompió con él. Se informó por los medios de comunicación que su novia no quería obstaculizar su carrera. Desafortunadamente, ella se suicidó poco después de la ruptura.

2. Lee Tae Sung


El actor de Playful Kiss secretamente registro su matrimonio y el nacimiento de su hijo en 2011. Un año más tarde, todo el mundo se enteró de su familia dulce y sus planes de celebrar una ceremonia de boda elaborada. Después de que Lee se alistó en el ejército, todo cambió. La ceremonia se pospuso. La pareja tuvo de mutuo acuerdo un divorcio en febrero y recibió la custodia de su hijo. Su incapacidad para comunicarse y personalidades enfrentadas eran las razones de su separación, su representante lo confirmó a Daily Sports.

3. Myung Se Bin


Dos años después de su papel en la serie  romántica Wedding , Myung se casó con Gang Ho Sung en el Hotel Sheraton Walkerhill en agosto de 2007. Su unión terminó rápidamente cuando la pareja se divorció cinco meses después. La actriz de The Kill Me, Heal Me y su ex marido emitieron un comunicado conjunto citando las razones de su separación que eran diferentes puntos de vista de la vida, personalidades y carreras.

4. Choi Ji Woo


En la década de 2000, Choi se rumoreaba que está saliendo con coprotagonista de Winter Sonata Bae Yong Jun, pero no funcionó al final. En 2007, conoció a Lee Jin Wook en el set de City Air. Salieron durante tres años antes de la atención de los medios excesivas poner una tensión en su relación. En diciembre de 2011, se dijo en Healing Camp de SBS que se sentía sola y nunca quiso hacer pública su relación de nuevo. "Estoy muy sola en estos días y quiero estar en el amor. No me importa si el individuo trabaja en la industria del entretenimiento, pero no quiero volver a hacer pública mi relación de nuevo ".


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !