Celebridad Coreana-Americana es deportada por abuso de drogas


Muchos son los casos sobre celebridades que tienen problemas con la ley por diferentes razones, sin embargo hay pocos que realmente intentan poner de su parte para rehacer su vida, otros luchan por conseguirlo e intentan cambiar y reflexionar sobre sus actos.


Tal es el caso de la animadora estadounidense Coreana Amy, que ha sido condenada a la deportación. A raíz de varios incidentes de abuso de drogas del año pasado, ella tendrá que salir de Corea del Sur pronto.

Sobre los cargos de deportación, el abogado de Amy declaró: "A petición de Amy a la reincorporación a su nacionalidad Coreana, ella ha estado viviendo diligentemente como una ciudadana civil en Corea, por lo tanto, el caso de deportación es demasiado grave. Va en contra del artículo 37 apartado 2 de la constitución de Corea y debe ser cancelado".

Anteriormente, Amy había sido encontrada culpable por abuso de drogas como el propofol y el zolpidem, a lo largo de varios años. Lo cual le hizo tener varios delitos en su expediente, que le valió a dos años de prohibiciones incluyendo 24 horas de tratamiento obligatorio para dejar las drogas. Pero en el 2013, la justicia cayó con más fuerza y recibió una multa de 5,000,000 wones después de su abuso por el zolpidem.

Durante una reciente entrevista con los medios de comunicación de Corea, ella dijo: "Desde mi sanción monetaria, he estado reflexionando sobre mis acciones con mucho pesar. Estoy arrepentida de mis actos y estoy tratando de vivir una nueva vida. Durante mi auto-reflexión, he recibido una orden de deportación del país. Fue realmente absurdo. Como Coreana, quiero vivir con mi familia. Estoy desesperada. vivo cada día entre lágrimas y alcohol".

Fuente: Segye Illbo Traducción al español: Redacción Gkpop

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !