Breaking News
recent

CHAT KPOP

LEE MIN HO Y SUZY DE MISS A HABLAN DE MATRIMONIO, ¿COINCIDIRAN?


El actor de Corea del Sur Lee Min Ho ha hablado de matrimonio antes, pero ahora que los fans saben que él está saliendo con la cantante y actriz de Corea Suzy, sus palabras son examinadas más de cerca aún.

Tambien Suzy  en los últimos años hizo algunos comentarios sobre el matrimonio. En una entrevista con la revista de Hong Kong New Monday, publicado el 24 de marzo, Lee Min Ho habló una vez más sobre el matrimonio. La entrevista se realizó antes de que Dispatch revelo a la pareja en Londres y ambas agencias tuvieron que confirmar que eran novios.

"Si me caso en el futuro, quiero tener una relación como amigo con mi esposa", dijo Lee Min Ho. "Sería mejor si podemos comunicarnos a menudo."

Pero encontrar a la persona adecuada no es fácil cuando es tan difícil tener citas. El actor de 27 años de edad no puede hacer nada sin llamar la atención.

"Es un poco incómodo porque yo siempre estoy rodeado de fans y el personal", dijo. "Mi tiempo personal básicamente ha desaparecido, por lo que se está haciendo imposible para mí hacer las cosas que quiero hacer."

Suzy también ha expresado sus puntos de vista sobre el matrimonio. En 2013, cuando apareció en el programa de television de SBS "Good Morning", cuando ella sólo tenía 18. Un reportero le preguntó a que edad te gustaria tener tu su ceremonia de boda.

En ese momento ella no menciono ninguna edad. "Quiero pensar en el matrimonio después de que me encuentro con alguien que realmente me gusta", dijo Suzy.

Sin embargo, un año después, cuando apareció en el programa de TV "One Night of TV Entertainment" tenía una escala de tiempo diferente en mente.

"Quiero casarme con rapidez, con una persona que es de mi edad y asi poder ir en viajes y hablar conmigo como un amigo", dijo. Suena como que ambos piensan que la amistad es importante en el matrimonio.

10 comentarios:

  1. Si que se casen. Rezare para que sigan felices toda la viida

    ResponderEliminar
  2. nose por que no quiero que se casen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO TAMPOCO QUISIERA QUE SE CASEN ELLA NO ME CONVENCE PARA EL , PERO SI EL ES FELIZ QUE LE VAMOS A HACER , EL SE MERECE LO MEJOR POR BUENA GENTE Y ELLA NO PARECE SERLO

      Eliminar
  3. nose por que no quiero que se casen

    ResponderEliminar
  4. Nada que ver, este hombre seguira rodeado de fans.... Y es lo que le gusta y mantiene como esta

    ResponderEliminar
  5. Nada que ver, este hombre seguira rodeado de fans.... Y es lo que le gusta y mantiene como esta

    ResponderEliminar
  6. La verdad a mi si me gustaria que se casen hacen linda paraja ademas sizy es talentosa y linda las personas le tienen envidia y ademas ahi que apoyarlos si eso los hacen feliz a ellos solo queda apoyarlos

    ResponderEliminar
  7. La verdad a mi si me gustaria que se casen hacen linda paraja ademas sizy es talentosa y linda las personas le tienen envidia y ademas ahi que apoyarlos si eso los hacen feliz a ellos solo queda apoyarlos

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.