[TENDENCIA] Internautas reaccionan sobre B.A.P demandando a TS Entertainment

Temprano, se ha reportado que B.A.P reveló en una declaración que TS Entertainment ha ganado cerca de 9 millones de dólares en tres años de actividad, mientras que los miembros solo reciben 16 mil dólares. El reporte indica que luego de hablar con los medios, B.A.P estaría demandando para anular su contrato, con los miembros involucrados.


Luego de las noticias, TS Entertainment se convirtió en tendencia mundial en Twitter, y después la agencia declaró por primera vez desde que se reveló la demanda, clamando que se confirmen los detalles y que responderá con más detenimiento.

Los internautas han tomado el internet para reaccionar sobre el problema, compartiendo sus pensamientos y opiniones:

Artículo: [Exclusiva] Todos los miembros de B.A.P demandan a compañía por "Contratos de Esclavitud"
Fuente: XSports News

1. Al parecer las compañías de entretenimiento tiene problemas incesantes.

2. Que es esto? Están demandando por diversión?

3. Estos niños con grandes habilidades de canto son muy buenos. Es una pena.

Artículo: B.A.P demanda a TS Entertainment, no hay problemas con la relación de los miembros
Fuente: Josun Ilbo

1. Podemos ver como todos los miembros están ocupados tomandose entre ellos. Estoy seguro que la compañía trabajará duro para prevenir las noticias. A que te refieres con "solo encontrado" a través de este artículo? Eso fue muy tonto de leer.

2. Todo estará bien... Manténganse fuertes, B.A.P!

3. Por qué todas las compañías están así? Espero que con esto se den cuenta que la compañía no es nada sin sus cantantes.

Artículo: B.A.P demanda a su compañía para anular su contrato; La compañía dice "Después de verificar, daremos declaraciones oficiales"
Fuente: Sports Donga

1. Fans de B.A.P, sean fuertes. Un contrato de esclavo, que es esto? No hay respuesta, algo huele mal. Por qué demandar ahora? Debieron hacerlo antes. B.A.P, no terminen.

2. Espero puedan encontrar una buena compañía como Block B!

3. Hubieron muchos rumores hace tiempo sobre el mal trato, y ahora es que van a demandar. Espero los resultados sean buenos y que puedan realizar sus promociones con seguridad.

Fuente: koreaboo
Traducción: IsaBella

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !