Kangin de Super Junior protagonista de la “The Cat Funeral”


¡Grandes noticias para todas las fans de Super Junior! ¡Kangin volverá al mundo del cine!

El idol ha sido escogido como protagonista principal de la película “The Cat Funeral” e interpretará un músico indie llamado Dong Hoon. Basada en un popular dibujo, la película cuenta la romántica y dulce historia de unos antiguos amantes que se encuentran un año después de romper cuando Dong Hoon (kangin) le dice a su exnovia (Park Se Young) que su gato ha muerto. Los dos salen a un viaje de noche para celebrar el funeral de su gato.

El productor reveló “La pureza de Kangin y la triste emoción de sus ojos hicieron que le eligiésemos para el papel principal de Dong Hoon. También necesitábamos a alguien que pudiese expresar la variedad de encantos que tiene Dong Hoon tocando la guitarra, cantando y actuando de una manera delicada”.

Kangin mostró anteriormente sus habilidades en la actuación en películas como Attack on the Pin-Up Boys (2007) y Hello Schoolgirl (2008).

fuente: soompi 

“The Cat Funeral” empezará a rodarse a mediados de noviembre y el estreno se espera que tenga lugar en la primera mitad del próximo año.

Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. :O que buena, la esperare para ver a kangin, ademas que ahora esta mas guapo que nunca :) Lindo Kangin !!!

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !