¡EXO escribe mensajes hacia las fans sasaengs!


Recientemente, las sasaengs de EXO recibieron muchas críticas sobre su ruda conducta en la boda del hermano de Baekhyun. Las fans se habían subido encima de las mesas y sillas para grabar y tomar fotos arruinandoles el día a la pareja.

Con mucho que decir, los miembros de EXO estaban disgustados por lo ocurrido y ellos escribieron su decepción.

Tao escribió en Chino: "Ya no puedo soportar que nos estén llamando continuamente en la noche. Algunos de ustedes es quien nos sigue a todos lados, les parece divertido? Realmente odio esta invasión a mi vida privada. No soy un criminal. Quiero descansar, quiero mi espacio! No me gustan como están las cosas."


Otro miembro, Kris, escribió su decepción pero con un mensaje más caballero: "Se supone que deben pasar su juventud ruidosamente. Sin embargo, hay un límite para todo y no pierdan la resistencia de su vida y dinero siguiendonos a todas partes. No puedo hacerme responsable de sus vidas. Estoy asustado, luego se arrepentirán de todo lo que están haciendo. Espero puedan vivir una vida feliz y completa."


Anteriormente, EXO tuvo un inconveniente con una sasaeng que bloqueó toda la escalera mecánica porque estaba clamando de que quería ver a los chicos en el aeropuerto. En una entrevista, los miembros de EXO dijeron, "Por favor, abstenganse sasaengs," obviamente, la fans no cumplieron con la petición. Con esperanza, estas reprimidas personales de los chicos de EXO, hagan que las fans reevaluen sus vidas y prioridades!

Fuente: allkpop
Traducción: IsaBella

Publicar un comentario

7 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. de verdad ellas se pasan como van hacer eso verguenza me daria

    ResponderEliminar
  2. y aparte de eso amenazan a baekhyun ,,osea esas locas que les pasa

    ResponderEliminar
  3. waoooo........k mal kn esas xikas.....de verdad o saben pensar asu k decepcion..........!!!!!

    ResponderEliminar
  4. PUES LO K HICIERON MAS BIEN FUE UNA FALTA DE RESPETO,ESTA BIEN K LES GUSTEN TANTO PERO K TENGAN DIGNIDAD,HAY UN LUGAR Y MOMENTO ADECUADO PARA TODO,LOS ARTISTAS YAMBIEN NECESITAN PRIVACIDAD NO???

    ResponderEliminar
  5. sigo pensando que esas chicas no tienen vida o que no piensan...ellos también son seres humanos y por tanto necesitan su espacio...a nadie le gusta ser acosado...no me imagino lo mal que la deben estar pasando los chicos ¡pobresitos!...e incluso arruinar una boda huy no que vergüenza y que falta de respeto...espero esas chicas recapaciten de lo mal que están haciendo

    ResponderEliminar
  6. xdios no tienen una vida en que ocuparse me dan verguenza ajena esas chicas

    ResponderEliminar
  7. xdios no tienen una vida en que ocuparse me dan verguenza ajena esas chicas

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !