RADIO MOVIL

SM ENTERTAINMENT AFIRMA QUE NUNCA INTERFIRIÓ EN LAS ACTIVIDADES DE JYJ


SM Entertainment expresó su descontento hacia la sanción propuesta por la Comisión de Comercio Justo (FTC) en contra de ellos y el KFBCAI por interferir con las actividades de JYJ

La agencia ha publicado su declaración oficial diciendo: "Demostramos nuestra insatisfacción con respecto a la decisión que se ha realizado, a pesar de que nunca hemos interferido con las actividades del grupo mencionado. Por tanto estamos en busca de una respuesta legal a la sanción." 

La Comisión de Comercio Justo de Corea emitió una sanción el 24 de julio contra la ex-agencia de los miembros de JYJ, SM Entertainment y la Federación Coreana de Cultura Pop e Industria de Arte, ordenándoles que dejen de interferir en las actividades del grupo. FTC dijo que las dos entidades usaron su influencia para obligar a las emisoras locales estar en la lista negra de distribuidores de música de JYJ y la presión para limitar la circulación del álbum de JYJ.

Fuente: Dkpop News
Traducción: Camila/Generacionkpop

Publicar un comentario

2 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. Mierda de SM Entertainment y su puto "CEO" Lee Soo-man !!
    Y encima dice que nunca han interferido... PUTO!!
    JYJ ---> Fighting <3 !

    ResponderEliminar
  2. Chic@s apoyemos a Junsu para que por fin uno de nuestros chicos pueda aparecer en un programa musical

    [INFO] ¡"Incredible" de Junsu aparecido en la página de Music Core. Hagan clic en el botón de color rosa que aparece junto a Incredible de Xia para promoverlo! http://www.imbc.com/broad/tv/ent/musiccore/musiclist/

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !