BIG BANG, TVXQ, 2NE1, U-KISS, se unen a "A NATION" en Japón!


El evento musical de gran escala "A-NATION", anunción que TVXQ, BIG BANG, 2NE1 y U-KISS, actuarán en el mismo, este agosto.

Muchos grupos importantes de la sensación del K-Pop estarán en "A-NATION", que tendrá lugar en Japón.

"A-NATION" es un evento anual muy popular, es un festival musical de verano, al aire libre, que festeja su 11° aniversario. El formato del evento se cambió para este año, se han adherido: un nuevo proyecto "Music Week" y "Stadium Fes".

"Music Week" se llevará a cabo durante 10 días, desde el 3 al 12 de agosto, con actuaciones en directo desde el primer gimnasio de Yoyogi. Y "Stadium Fes" durará 4 días, en el Estadio Nagai en Osaka, los días 18 y 19 de agosto, y en el Estadio Ajinomoto en Tokio, los días 25 y 26 de agosto.

"A-NATION" se presentará con un concepto de "Artistas y Público de toda Asia". A continuación te presentamos una lista con los días en que se presentarán los artistas del K-Pop.

2NE1: 03 de agosto.

U-KISS: 09 de agosto.
SHU-I: 09 de agosto.
A-JAX: 09 de agosto.
BIG BANG: N / A.
TVXQ: N / A.


Fuente: Kpopstarz.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !