SUSSY DE MISS A Y ERIC DE SHINHWA FUERON EMPARJADOS EN ‘Invincible Youth 2′

En el más reciente episodio de 'Invincible Youth 2', los miembros de Shinhwa hizieron una aparición como invitados especiales.

Aunque los miembros de Shinhwa son mucho mayores que las chicas de G6, los chicos se presentaron en el set y pusieron un espectáculo de baile impresionante y lleno de energía.

En este episodio en particular, cada una de las chicas de G6 se comió una manzana, y los miembros de Shinhwa tuvieron que adivinar qué miembro del G-6 se comió la manzana. El líder Eric adivinó correctamente que la manzana comida, fue de Suzy, y por lo tanto, él y Suzy se convirtieron en una nueva pareja del programa.
Los otros miembros del G6 expresaron su envidia diciendo: "Se ven tan bien juntos", y "Bien por ellos."

Sin embargo, Eric parecía sentir pena por su compañero Andy,  porque el comentó, "Andy estaba tan emocionada porque quería ser emparejado con Suzy, e incluso llegó aquí antes que el resto de nosotros", haciendo a todo el mundo a reír histéricamente. Suzy también compartió sus pensamientos durante su entrevista diciendo: "Honestamente yo quería ser emparejada con Andy", asi que ya hemos visto el comienzo de un complicado triángulo amoroso.

Echa un vistazo a el episodio aqui  abajo!



Fuente: Allkpop

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !